Algunos consejos para copiarte en un examen

Anuncios:

Si no estás preparado, no te gusta estudiar, tenés un examen en pocas horas y no estudiaste, o no puedes pasar con éxito un examen, es posible que te sientas obligado a usar el engaño como estrategia para aprobar un examen. Aquí hay algunos pasos y consejos para ayudarte a lograr tu objetivo.

copiar

Como alguien dijo una vez, probablemente, el genio es el resultado de la necesidad y el temor paralizante de fracaso.

copiar 2

Estos consejos de engaño te ayudarán a superar ese miedo y aprobar tus exámenes.

El método curita

copiar 3

Muy raramente alguien sospecha de una curita como una herramienta para hacer trampa. Eso hace que sea una gran manera de que los estudiantes tengan un poco de ayuda extra en sus pruebas. Este método es bastante simple. Sólo tienes que escribir tus notas en la parte inferior de una curita, pegarla y, a continuación, echar un vistazo cada vez que necesites un poco de respaldo durante una prueba.

El método de los auriculares

copiar 4

Escribe tus respuestas en un MP3, pegás un auricular en la manga y fingís que descansás la cabeza sobre la mano. Con el auricular escondido entre la mano y la cabeza, puedes escuchar lo que las respuestas que necesita.

El truco del teléfono en la manga larga

copiar 5

Esta es una manera magistral para hacer trampa. Los profesores siempre mantienen un ojo hacia fuera cuando los estudiantes tienen una mano debajo de la mesa. Sin embargo, no sospecharían de una cosa si ven las dos manos en el escritorio. Éste es arriesgado, pero básicamente un teléfono puede responder a todas tus preguntas.

El método calculadora

calculadora

Las calculadoras gráficas son capaces de hacer mucho, y hay una razón por la cual la mayoría de los profesores sólo le permiten usar calculadoras de 4 funciones en las pruebas. En el caso de que te permitan utilizar una de estas herramientas asombrosas, introduce en sus notas y archivalas. Puedes limpiar la pantalla, pero la información importante todavía estará allí y tu profesor no se va a enterar. también podés poner una hoja con los machetes en la tapa de la calculadora!

Método goma de borrar

copiar 6

Escribe tus notas o cualquier fórmula importante en una goma de borrar. Puede que no entre mucha información, pero sin duda ayuda. La mejor parte de la utilización de este método es que la evidencia puede ser destruida simplemente borrando.

Sistema de Código

copiar 7

El trabajo en equipo hace que el trabajo sea impecable. Tocar, toser, parpadeando, u otras señales son un método popular entre los alumnos para ayudarse unos a otros. Elabora un sistema con tus amigos antes de una prueba, como una tos para A, dos toses para B, y así sucesivamente.

Método Pañuelo descartable

copiar 8

¿Qué maestro sospecharía de un pañuelo como una manera de ayudar a los estudiantes hacen trampa? Puede no ser permitido el uso de tus notas, pero seguramente te permitirán sonarte la nariz durante una prueba. Escribe tus notas en una pañuelito, lo sacás cuando sea necesario, después te sonás la nariz en él y lo arrugas hacia arriba para destruir las pruebas.

Tomar nota en la etiqueta de una botella

copiar 9

Éste es un poco más complicado, pero también muy eficaz. Te sorprenderás de lo mucho que puede caber en una de esas etiquetas, y lo fácil que es ocultarlo. Puede escribir tus notas en la etiqueta, o elegir escribir sacando la etiqueta y volver a fijar la etiqueta a la botella o escanear la etiqueta.

Otros Buscaron:

  • método japonés para adelgazar
  • Como hacer el sistema urinario en material reciclable
  • imagen da camisa para forrar una botella de coca
  • que amuleto se usa cuando vas a hacer un examen
  • como es la hoja de palan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*