Algunos remedios caseros para prevenir el mal aliento

El mal aliento, también llamado halitosis, es una condición de salud vergonzosa que afecta aproximadamente al 30 % de las personas de todo el mundo. Se asocia con un olor oral de falta. En más del 90 % de los casos de mal aliento, el olor se origina en la boca, la garganta y las amígdalas. Hoy te damos algunos remedios caseros para combatir el mal aliento.

mal-aliento

 

mal aliento 2

Remedios caseros para prevenir el mal aliento:

La práctica de algunas técnicas, simple, de auto-cuidado puede ayudar a minimizar el mal aliento. Hay varias cosas que puede hacer en casa para tratar el mal aliento.

Usar productos de cuidado oral. Utilizar productos de cuidado oral tales como enjuagues bucales y pastas de dientes que han demostrado ser eficaces en la lucha contra el mal aliento.

mal aliento 3

Cuidado oral apropiado. Cepillo e hilo dental por lo menos dos veces al día. Esto ayuda a eliminar cualquier comida y la placa que es fuente para las bacterias anaerobias, productoras de azufre que causan el mal aliento.

mal aliento 4

Estimule su flujo salival. Prevenir la sequedad de boca con chicles, pastillas, o pastillas de menta que son sin azúcar.

Coma frutas fibrosas. Una de las mejores maneras de eliminar las bacterias en la boca es comer una manzana al día. Le ayuda a humedecer la boca, también.

Tomar una dieta completándola Tomar vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B. Estas vitaminas son eficaces para ayudar a su cuerpo a eliminar el exceso de mucosidad y toxinas naturalmente.

Cepille sus dientes de vez en cuando con bicarbonato de sodio. Las bacterias que causan el mal aliento prosperan en un ambiente oral ácido. Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar el exceso de ácidos que se encuentran en la cavidad oral.

mal aliento 5

Otros Buscaron:

  • Productos para Morir sin Dolor
  • de donde se obtiene el bicarbonato
  • remedios caseros para sacar el mal aire del cuerpo
  • como hacer souvenirs de pepa
  • por que sale ojo de pollo en la boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*