Amor a la distancia: ¿Qué hacer para mantener viva la llama del amor?

¿Quién no conoce a alguien que tenga un amor a la distancia? ¿Es posible mantener la llama del amor estando lejos? Hoy desde nuestro blog especializado en que hacer te lo vamos a contar y te dejamos algunos consejos si es tu caso.

distancia6zm5cpQlWSA_large

Amor a la distancia ¿Se puede?

Muchas personas creen que las relaciones de larga distancia nunca van a salir bien. Tu familia puede desalentarte, y algunos de tus mejores amigos te pueden aconsejar que no tomes demasiado en serio la relación.

Nadie dice que va a ser fácil – la distancia extra hace muchas cosas inalcanzables. Las cosas podrían complicarse, y  podrías quedarte triste y solo.

distancia

Una relación a distancia puede ser dura, pero tiene sus cosas buenas también. Para mantener vivo y fuerte el amor, te damos algunos consejos:

Consejos para mantener un amor a la distancia:

1. Tener un objetivo en mente. “Qué es lo que queremos lograr al final del día?” “Cuánto tiempo vamos a estar separados?” “Y el futuro?” Estas son las preguntas que ustedes dos necesitan preguntarse a sí mismos. Es importante que ustedes dos estén en la misma sintonía y tengan los mismos objetivos. Así que incluso si  no están viviendo en el mismo espacio y la misma zona horaria, ambos siguen trabajando juntos en la misma dirección hacia un futuro en común.

2. Establezcan algunas reglas básicas para gestionar sus expectativas. Ambos necesitan ser claros con lo que uno espera  del otro durante su relación de larga distancia. Establecer algunas reglas básicas para que ninguno de ustedes vaya a hacer cosas que no le agraden al otro. Por ejemplo, son ustedes dos exclusivos? Cuál es su nivel de compromiso?

distancia-e1378915623919-570x172_c

3. Hacer cosas similares. Recomendar libros, programas de televisión, películas, música, noticias y etc. entre sí. Al leer, ver y escuchar las mismas cosas, se llega a tener más temas en común que hablar. Esta es una buena para crear algunas experiencias compartidas a pesar de que viven separados.

4. Obtener una buena aplicación de mensajería. Esto es extremadamente importante porque los mensajes de texto son la forma más frecuente y común de comunicación que ustedes dos tienen. Se necesita una buena aplicación de mensajería en sus teléfonos que permiten interacciones más allá de meras palabras y emoticones.

5. Conocer los horarios de cada uno. Es útil saber cuando la otra persona está ocupada y cuando está libre, por lo que se puede mandar un mensaje o hacer una llamada en el momento adecuado.

6. Hacer visitas a la otra persona.Las visitas son el punto culminante de toda relación de larga distancia . Después de toda la espera, el anhelo y la abstinencia , por fin llega el momento del encuentro.

7. Evitá la comunicación excesiva. No es prudente ser demasiado ” pegajoso ” y posesivo. Ustedes dos realmente no tiene que comunicarse 12 horas al día para mantener la relación .

8. Videollamadas siempre que sea posible ya que mirar a los ojos de los demás y escuchar sus voces  puede hacer que todo se sienta bien otra vez.

distancia3

Una relación a distancia puede ser algo difícil y demandante muchas veces, pero si estás en una de ellas, recordá que no existe la relación perfecta y muchas veces la proximidad también perjudica a la pareja, así que no te desanimes.

Otros Buscaron:

  • pareja haciendo un amor en la regadera
  • siempre viva lipoaction
  • como hacen el amor las personas
  • como se llama la entrada del celular
  • amor a distancia dibujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*