Aneurisma Cómo Evitarlo

Un aneurisma es una protuberancia en la pared de un vaso sanguíneo causada por el debilitamiento de la pared del vaso. Los aneurismas pueden ocurrir en cualquier vaso sanguíneo, pero los aneurismas más peligrosos son aquellos que se forman en la aorta o las arterias en el cerebro.

191401

Las rupturas en los vasos pueden llevar a la muerte de hasta la mitad del tiempo que se producen. Los aneurismas son a menudo difíciles de detectar hasta que se rompen, e igualmente difícil de prevenir, pero hay pasos que usted puede tomar para ayudar a evitar un aneurisma o prevenir uno se rompa si se detecta. Preste atención a los consejos que le daremos.

Conozca sus antecedentes familiares.

Familia1

Si por lo menos otros dos miembros de su familia han tenido aneurismas, ya sea recientemente o en el pasado, usted debe hacer exámenes para la posibilidad de desarrollar un aneurisma a usted mismo. Normalmente, los médicos recomiendan estos exámenes cada cinco años.

La mayoría de los aneurismas se detectan después de los hechos, cuando ya se han convertido en emergencias médicas, o cuando se realizan imágenes del cerebro para otros fines. Porque es una cosa difícil de detectar, la mayoría de los médicos recomiendan contra las pruebas y en busca de aneurismas no rotos, a menos que usted ha experimentado alguno de los síntomas o ajustarse al perfil de un aneurisma

Reconocer los síntomas de un aneurisma.

Noticia-96488-aneurisma_cerebral

Si experimenta dolor ocular, específicamente el dolor que viene de detrás del ojo, así como la visión borrosa y la parálisis de la cara, usted necesita hablar con su médico inmediatamente y solicitar que se le realice una serie de estudios.

Conozca los diferentes tipos de análisis.

brain-aneurysms1

Su médico puede lanzar una gran cantidad de posibilidades técnicas a usted, así que usted debe estar un poco informado antes de quedarse atascado en su oficina y quedar encerrados en pruebas posiblemente costosos que usted por ahí no se quiere hacer. En general, las exploraciones realizadas incluirán:

  • La tomografía computarizada (CT). Este es un tipo especial de rayos X por lo general se usa para detectar el sangrado. El escáner produce secciones tramo como de su cerebro para examinar, y también podría incluir inyecciones de líquido que iluminarán la sangre en las imágenes.
  • Imágenes por resonancia magnética (MRI). Una resonancia magnética generalmente utiliza una combinación de ondas de radio que interactúan dentro de un campo magnético para producir un 2D detallada o versión 3D de su cerebro. El líquido también puede ser inyectado para mejorar la imagen.
  • Examen del líquido cefalorraquídeo. También conocido como “punción raquídea”, este se utiliza en los casos en los que usted ha experimentado una hemorragia que no aparece en otra exploración. A pesar del nombre común horrible, la mayoría de los pacientes no experimentan mucho dolor durante o después de la prueba.
  • Angiograma cerebral. Durante esta prueba, una sonda delgada se inserta cerca de la ingle y se ensarta y por las arterias al cerebro para inyectar un medio de contraste, que se utiliza para rastrear el flujo de sangre y detectar hemorragias. Es la más invasiva de las pruebas, sólo se utiliza cuando los demás estudios no revelan nada.

Hable con un especialista.

medico-paciente

Si su médico nota algo en un análisis, o si usted está preocupado por la posibilidad de un aneurisma, probablemente será canalizado con un especialista. Si usted cumple con el perfil de riesgo o ha experimentado alguno de los síntomas de un aneurisma, hablar de sus pruebas con un neurocirujano o un neurólogo para obtener más información. Otras pruebas y las pantallas pueden ser necesarios, y usted será capaz de obtener información específica de un experto en el campo.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • dulceros de intensamente
  • solo sentimientos y nada mas
  • aneurisma ocular
  • carteleras decoradas imagenes
  • botellas de arreglo 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*