Aumento de Sueldo Cómo Pedirlo Consejos

Hoy te daremos consejos sobre que hacer y que no al momento de pedir a tu jefe un aumento de sueldo, algo que no todos se animan a pedir. Antes de enfrentar a tu jefe para hacerle tu pedido estaría bueno elaborar un plan para tratar de que la respuesta no sea negativa. Para eso te traemos una lista de consejos para que sigas y logres conseguir tu aumento de sueldo.

Fotolia_1042082_Subscription_L

Para comenzar a preparar el plan estratégico analiza tu trabajo, como has evolucionado, si ahora tienes mas responsabilidades, si tu tarea ha provocado mejoras para la empresa o jefe, entre otros.

Otro punto es chequear cuando ganan los demás empleados que se desempeñan en la misma tarea, o en una similar. Esto puede ser en la misma empresa o en otra parecida, para esto se puede consultar en sindicatos, revistas, colegios de profesionales, entre otros.

Hay que evaluar el momento en el que vas a pedir el aumento, ya que si tienes la posibilidad de tener una entrevista con tu empleador o jefe primero debes evaluar su humor en ese momento. Si notas que no esta de humor o no tiene un buen día te recomendamos que lo dejes para otro momento. También se debe evaluar la situación económica de la empresa o del jefe, ya que si este esta atravesando un momento económico difícil no obtendrás una respuesta positiva sobre tu aumento del sueldo.

Cuando logres encontrar el momento adecuado para hacer tu pedido de aumento puedes pedir un sueldo mas alto del que crees adecuado, ya que tu jefe querrá rebajar un poco el precio. Si tu jefe rechaza la petición debes tener un plan b, que puede ser cuestionarle a tu superior si en vez de un aumento te puede dar tickets para comprar en los supermercados, acciones de la compañía, clases de ingles, entre otros.

Lo que nunca debes hacer al momento de pedir un aumento de sueldo es demostrarte enfadado por tu descontento, o pedir un aumento salarial sin razones.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • hechizo para que te aumenten el sueldo
  • que color vestir para pedir un aumento
  • verdura paresida a la papa
  • como hacer para que me aumenten el sueldo
  • conjuro para que te aumenten el salario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*