Beneficios de la vitamina E

La vitamina E es un poderoso antioxidante, soluble en grasa que puede rejuvenecer su salud, así como la belleza. Abarca un grupo de ocho compuestos que incluyen tanto los tocoferoles y los tocotrienoles. Funciona como un estimulante inmunológico, promueve la buena circulación, regula el azúcar en la sangre, mantiene el corazón sano, previene el daño cerebral inducido por golpes y protege contra ciertos tipos de cáncer. Algunas buenas fuentes dietéticas de vitamina E son el aceite de oliva, aceite de coco, aguacate, espinaca, semillas de girasol, germen de trigo, nueces y granos enteros.

fuente-vitamina-E

Estimula el crecimiento del pelo

tips-crecimiento-cabello-main

La vitamina E tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar dañado los folículos del cabello y evitar la corrosión del tejido, que a su vez estimula el crecimiento del cabello sano. También profundamente acondiciona el cabello desde la raíz al árbol para que sea más sano y brillante, e incluso previene el envejecimiento prematuro.

Mezclar el contenido de las cápsulas de vitamina E 2 en 2 cucharadas de oliva caliente o aceite de coco. Masajea la mezcla sobre el cuero cabelludo con los dedos en movimientos circulares. Espere 30 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre. Repetir este tratamiento el crecimiento del pelo 2 o 3 veces a la semana.

También puede masajear el cuero cabelludo con la leche de coco (rico en vitamina E), dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto un par de veces a la semana.

Cura Cicatrices

piel_sensible

Otro de los beneficios de la belleza de la vitamina E es que puede ayudar a las cicatrices se desvanecen. Al ser un antioxidante, acelera la curación de la piel dañada y evita las cicatrices se convierta en permanente. Además, sus propiedades hidratantes mantiene la piel hidratada y ayuda a reparar el tejido dañado.

  • Aplique el aceite extraído de una cápsula de vitamina E en la piel afectada.
  • Masajear suavemente durante 5 a 10 minutos.
  • Deje reposar durante al menos 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
  • Haga esto dos veces al día hasta que esté satisfecho con el resultado.

Combate las arrugas

o-ARRUGAS-MUJER-570

Puede usar la vitamina E para combatir las arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. La vitamina E tiene el poder para revertir el daño causado por la radiación solar dañina y los radicales libres en nuestro medio ambiente. Incluso aumenta la producción de colágeno que añade elasticidad a la piel, lo que impide signos de envejecimiento como las arrugas.

Aplique el aceite de una cápsula de vitamina E directamente sobre la piel afectada diariamente antes de acostarse. Dejar actuar durante la noche. A la mañana siguiente, enjuagar con agua tibia.

Se usa para tratar la hiperpigmentación de la piel

También puede utilizar la vitamina E para tratar la hiperpigmentación de la piel que causa el color irregular y manchas oscuras en casi cualquier parte del cuerpo. Al ser un antioxidante, la vitamina E puede revertir el daño causado por los rayos del sol ultravioleta dura (UV).

Mezclar el contenido de 1 o 2 cápsulas de vitamina E con 1 cucharadita de aceite de ricino. Aplicar la mezcla sobre la piel afectada antes de acostarse, dejar toda la noche y enjuague a la mañana siguiente. Utilice este remedio al día durante un mes.

Suaviza la asperezas de las manos secas

La vitamina E es un gran hidratante para las manos secas y ásperas. Ayuda a mantener la piel suave, flexible e hidratada. Además, se evita que la piel de las manos de la flacidez, que hace que sus manos parecen viejos. Mezclar un poco de aceite de vitamina E con su loción para el cuerpo y aplicarlo en sus manos para mantenerlos hidratados durante un período más largo.

También puedes añadir el contenido de las cápsulas de vitamina E 2, el jugo de 1 limón y un poco de miel a una pequeña tina o recipiente lleno de agua tibia. Remoje sus manos en ella durante 10 a 15 minutos. Pat seca, a continuación, aplicar un poco de crema hidratante. Siga este remedio un par de veces a la semana.

Otros Buscaron:

  • que es el zica
  • para que sirve la tapara
  • como curar el sica
  • www como abortar
  • como abortar con vitamina c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*