Caída del Cabello Cómo Frenarla

Debido al estrés, a razones hereditarias, luego de un embarazo o por una mala alimentación, algunas personas sufren de la caída del cabello. Hoy te traemos algunos remedios caseros para que cortes con la caída de tu cabello. Algunas de estas recetas están hechas a base de plantas y frutos.

stk64534cor

Una de las recetas caseras para detener la caída del pelo es utilizando loción de verdura y manzana. Para esta receta deberás hervir lechuga fresca. El agua que quede debes mezclarla con jugo de manzana natural. Con este liquido masajéate el pelo y deja actuar por unos 10 minutos. Repite este tratamiento al día siguiente.

Otra de las recetas caseras es utilizando zanahoria y coco. Para comenzar deberas sacar el jugo de una zanahoria y agregarle la misma cantidad de leche de coco. Aplícate la preparación por 15 minutos y luego lava tu pelo como lo haces normalmente.

Otra receta casera para terminar con la caída del pelo es utilizando vinagre de manzana y te de salvia. Para esto debes preparar una mezcla de te de salvia con tres cucharadas soperas de vinagre de manzana. Luego aplícate la mezcla sobre todo el pelo.

La ultima receta casera que te compartiremos y que es muy efectiva es utilizando aceite de almendras. Para esto deberás mezclar unas gotas de este aceite con gel de sábila y luego realiza un masaje sobre tu cuero cabelludo con dicha mezcla.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • Pruebas de Embarazo Caseras Antiguas
  • salvia para abortar
  • cómo hacer iluminaciones en el pelo de forma casera
  • como preparar un champu que mantenga el cuero cabelludo negro
  • cientificamente que producto natural hace el cabello lacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*