Cómo Aclarar el Pelo Naturalmente

Hoy te traemos unas recetas caseras para que aclares tu pelo de una forma natural y en casa. Hace ya mucho tiempo que está de moda tener el pelo aclarado en las puntas, y si queres hacértelo pero no confías en los productos de las peluquerías te traemos unas opciones naturales.

joans

Una de las formas para aclarar tu cabello es exprimiendo limones, si quieres puedes dejar la pulpa, pero no la cascara ni las semillas. Moja tu cabello y aplica sobre él de manera pareja. Si deseas puedes rebajar el jugo con agua para que sea más fácil de aplicar. Con solo humedecer el pelo alcanza. Una vez que tengas mojado tu cabello ve afuera a secarlo con el sol. Puedes repetir este procedimiento de una a dos veces por semana para ir aclarando tu pelo de forma natural. Luego de terminar con el secado al sol enjuaga tu pelo con agua tibia.

Otra manera de aclarar tu pelo es utilizando manzanilla, por lo que deberás colocar en un jarro u olla flores y hojas de manzanilla durante cinco minutos. Luego deja enfriar, pásalo por el colador y consérvalo en un frasco de vidrio. Aplícalo luego del shampoo cuando estés en la ducha.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como aclarar la barba
  • separador de nalgas
  • que se puede poner a un frasco de relleno para centro de mesa
  • germinador el pelon
  • para que salga el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*