Cómo Ambientar un Dormitorio Según el Feng Shui

El Feng Shui es un arte de origen chino que ayuda a llevar una vida más equilibrada y organizada. Hoy te enseñaremos a decorar un dormitorio según la técnica del Feng Shui. Esto te dará un mejor descanso y podrás tener un sueño más tranquilo, donde te desconectaras de los problemas y de las perturbaciones. Para esto precisaras de algunas reglas, que te daremos a continuación.

1-dormitorio-matrimonio-barato

Según el Feng Shui se recomienda que los dormitorios cuenten con dos puertas, ya que de esta forma la energía entra por una puerta y sale por la otra.

Con respecto al techo que se recomienda para el dormitorio es que sea plano, que no tenga salientes ni vigas que lo atraviesen.

La cama no debe estar ubicada en frente a la puerta o debajo de la ventana, ya que de esta manera la energía iría directamente al cuerpo ocasionando pesadillas o sueños intranquilos. Con respecto a la cabecera de la cama debe apoyarse en una pared que sea solida. Se recomienda que la cabecera sea de madera o de otro material que no sea metal.

Si vas a colocar espejos te recomendamos que lo hagas dentro del placard, ya que no se recomienda tenerlos en la habitación colgados en una pared porque son elementos que tienden a rebotar la energía.

Los colores recomendados por el Feng Shui para pintar el dormitorio son los tonos beige, blanco, hueso, caqui o tonos suaves que deriven del rojo.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como hacer un mate grande para decorar dia de la tradicion
  • como hacer mariposas de papel reales
  • que materiales se pieden emplear en tergopol
  • como curar un mate de cedro
  • como hacer camas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*