Cómo aplicar una lamina de melamina

Anuncios:

De seguro habremos escuchado hablar de la melamina que se utiliza para cubrir la madera de distintos tipos de muebles.

maxresdefault

Ya sea para que queden bien o para arreglar cualquier tipo de imperfección que haya quedado.

La melanina consiste en una lamina plástica, la cual puede ser de cualquier color o también impresa con distintos motivos.  Esta increíble herramienta es muy útil para realizar nuestras propias manualidades o simplemente para reparar nuestros antiguos muebles. Por esta razón, a continuación, les mostraremos cómo colocar una lamina de melamina en cualquier sitio del mueble que este dañada.

Hay que tener en cuenta que la melamina, puede venir sin el pegamento o con el pegamento ya adherido. Cómo por lo general siempre se utiliza el que ya viene con pegamento, el cual es un poco más práctico.

¿Cómo colocamos la melamina?

  1. Lo primero que debemos de hacer, es poner a calentar una plancha, la misma con la que planchamos la ropa. Debemos tener en cuenta que la plancha no tiene que contener agua, ni debe ser de teflón.
  2. Debemos tomar las medidas de melamina que debemos utilizar, dependiendo de nuestro trabajo o proyecto. Y las recortamos con una tijera grande o con mucha paciencia y cuidado, podremos utilizar un cúter.
  3. Una vez realizado el corte, colocamos el trozo de melamina sobre la zona donde la queremos colocar, y le apoyamos la plancha caliente, desde el lado contrario al pegamento, sobre toda su superficie, pasando por todos lados. Este material es muy resistente a la temperatura, asique no te preocupes. Gracias a la plancha caliente, el pegamento se irá ablandando y adhiriéndose a la madera, de una manera muy fácil.

De esta simple manera podremos colocar cualquier corte de melamina. Para sacar cualquier imperfección se puede utilizar un cúter o tijera.

Otros Buscaron:

  • si se qiema un poquito la melamina como arregarlo?
  • coloco viscarvonato em mi cara y que paso
  • como arreglar unas tijeras para podar
  • como hablar con eleggua
  • www como hacer adhesivo con telgopor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*