Como aumentar las posibilidades de embarazo

Anuncios:

Para algunas personas, es difícil evitar el embarazo. Para otros, sin embargo, concebir un hijo puede ser difícil de alcanzar y frustrante. Con tantos medicamentos y productos de fertilidad en el mercado prometiendo resultados fantásticos, puede ser difícil de averiguar cuál es el adecuado para usted. Hay varios factores que pueden afectar la fertilidad, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para lograr quedar embarazada.

pruebas-de-embarazo-caseras1

Deje de usar anticonceptivos

anticonceptivos

Algunos métodos anticonceptivos tienen un período más largo de reajuste que otros, así que ten en cuenta que es posible no concebir de inmediato. El tiempo necesario para que el cuerpo de una mujer pueda estar de nuevo listo para quedar embarazada después de suspender los anticonceptivos varía.

  • Los anticonceptivos hormonales, como el control de la natalidad por vía oral, inyecciones de hormonas, o el Nuva Ring, pueden tener un período de demora más prolongado, mientras su cuerpo se reajusta.
  • Si usted tiene un anticonceptivo implantado, como un DIU, usted necesita ver a un profesional de la salud para que se lo retiren.

Determinar sus periodos de fertilidad

ciclo-menstrual

Si usted puede medir el tiempo justo, sus probabilidades de quedar embarazada serán mucho mayores. Hay algunos trucos para el seguimiento de su ovulación:

  • Usted puede contabilizar hacia el futuro desde el primer día de su último período menstrual. Por lo general la mayoría de las mujeres ovulan luego de los 14 días de comenzar a menstruar.
  • Si usted es una persona que posee ciclos regulares, puede estimar el tiempo aproximado de ovulación al partir su ciclo a la mitad, es decir que si su período normalmente dura 28 días, es probable que ovule alrededor del día 14 de su ciclo. En el caso de que usted cuente con periodos más prolongados esto puede ocurrir como máximo 20 días después.

Tómese la temperatura basal del cuerpo

temperatura1

La temperatura de su cuerpo se levantará un poco cuando se encuentre ovulando, por lo que un repunte es una buena señal de que usted es fértil. Mantenga un termómetro cerca de su cama y tome su temperatura al despertar. (Trate de hacerlo a la misma hora todos los días) Anote su temperatura cada día. Si usted nota un aumento de entre 0,5 y 1 grado Fahrenheit que dura más de un día, es posible que esté ovulando.

La fertilidad es mayor durante los dos o tres días antes de que sus aumentos de temperatura basal se produzcan por lo que sí se puede observar cualquier patrón de mes a mes cuando su temperatura aumenta, se puede predecir el mejor momento para concebir.

Utilice un kit de predicción de la ovulación

Al igual que la compra de una prueba de embarazo, se puede recoger un kit de predicción de la ovulación en su farmacia local. El costo puede ser elevado pero es sin duda una de las mejores formas de determinar cuando usted se encuentra ovulando.

Tenga sexo regular un poco antes de la ovulación

Un ovulo es viable durante unas 24 horas, pero los espermatozoides pueden sobrevivir hasta por una semana en las trompas de Falopio. Para asegurarse de que no se pierda su ovulación, se recomienda empezar a tratar de concebir un par de días antes de que usted piensa que podría ovular. Sin embargo, sólo porque los espermatozoides pueden durar hasta una semana, no significa que estén con vida si usted ovula. Para combatir esto, el objetivo de tener relaciones sexuales al menos cada dos días mientras estás fértil es la mejor opción para lograr quedar embarazada.

Estos fueron alguno de los pasos a seguir para lograr quedar embarazada. Esperamos que te sean útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como hacer que me baje hoy
  • nodos de corbata fantásticos
  • que hacer para bajar el periodo
  • como hacer para que me baje el periodo
  • hormonas para hacer crecer las trompas de falopio en la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*