Cómo Blanquear Ropa

Ropa-blanca

Muchas veces la ropa blanca se pone de un tono amarillento que se te hace imposible de sacar, por eso hoy traemos unos trucos para que puedas blanquear tu ropa, los cuales te serán de gran ayuda.

Algunas prendas antiguas o como sucede con manteles y sabanas que no tienen un uso regular van adquiriendo un tono amarillento. Para que vuelvan a tener su tono blanco original se debe colocar la prenda en un balde o fuenton con leche. Si la prenda además presenta manchas de humedad puedes agregarle un chorro de amoniaco al agua.

Una de las formas mas naturales para blanquear la ropa es añadiendo al jabón liquido habitual con el que lavas tu ropa el jugo de 2 limones y un puñado de sal. Y si dejas que la prenda se seque al sol será aun mas efectivo.

En el caso que alguna prenda de lana se haya puesto amarilla te recomendamos que para blanquearla la laves con agua fría y jabón liquido de ropa delicada. Una vez que la enjuagues agrégale 3 cucharadas soperas de agua oxigenada.

Para blanquear aquellas camisas que se te han puesto amarillas te recomendamos que luego de lavarla la sumerjas en agua que contenga agua oxigenada y unas gotas de amoniaco. Deja que actúe un rato y luego enjuaga la prenda normalmente.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • piedra caliza fina para lucir
  • como blanquear tenis amarillentos
  • prenda para comprimir llantas
  • como blanquear el trasero
  • como blanquear la ropa con aspirina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*