Cómo combatir una invasión de ratones en el hogar

Los ratones pueden ser muy lindos, pero no lo son tanto cuando se los ve corriendo por toda la casa. Y la situación es mucho peor cuando se encuentran rastros de un ratón en gabinetes o armario. Si usted se encuentra padeciendo una invasión de ratones en su hogar, puede optar por seguir las siguientes recomendaciones para eliminarlos de manera definitiva de su casa.

Eliminar-ratas-y-ratones-e1381801207125

Seguir la pista del ratón.

Si usted vio a un ratón corriendo por su casa, intente determinar dónde fue. A pesar de que los ratones son bastante rápidos, seguirles el rastro es una de las mejores maneras para encontrar su guarida y así aplicar una trampa en su puerta.

Adoptar un gato

Una de las formas más efectivas para que los ratones huyan de su casa es adoptando un gato. Los gatos tienen como instinto natural perseguir a los ratones, por lo que sin duda luego de un par de semanas de haber traído un gato a su casa se liberara por completo de estos roedores.

Colocar trampas

Otra de las formas más utilizadas y efectivas para atrapar ratones es colocando trampas. Las trampas pueden ser mortales o simplemente para atraparlos y luego soltarlos en el descampado. Usted tiene la decisión de elegir el tipo de trampa que desee.

Estas fueron alguna de las formas más efectivas y utilizadas para lograr eliminar ratones de un hogar. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • ratones en casa brujeria
  • cuando y como colocar hielo para limpiar casa
  • fabricar trampa para raton con botellas plasticas
  • como hacer trampas casera para ratons
  • youtubecomoseaseunamascaradegato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*