Cómo Cuidar las Axilas

Anuncios:

Muchas veces las mujeres no tratamos de igual manera la piel de las axilas con la piel de las piernas o de otras partes del cuerpo. Aunque las axilas sea una zona del cuerpo que cuesta trabajo embellecer, debes tener en cuenta que es uno de los sectores purificadores del organismo.

cuidados-de-belleza-especiales-para-tener-axilas-bonitas-siempre-672xXx80

Al momento de depilar las axilas debes tener mucho cuidado, la depilación con aparatos eléctricos especiales es la mejor opción, ya que trata de forma delicada la piel de las axilas y elimina los vellos eliminándolos desde la raíz.

Si estas acostumbrada a depilar tus axilas con cera te recomendamos que lo haga una persona especializada, ya que si lo realizas vos misma puedes quemar tu piel, estirarla o lastimarla perjudicando los ganglios que se presentan allí.

Si notas que a la piel de tus axilas le falta humectación te recomendamos que elijas desodorante que tengan una base de crema para que hidraten tus axilas. Ten en cuenta que al momento de elegir desodorantes no deben ser antitranspirantes, ya que tapan los poros por donde se produce la transpiración, lo que impide la eliminación de toxinas. Evita el uso de desodorantes en aerosol, ya que dejan residuos que se acumulan en tu piel y así de esta manera se reseca la zona.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • que se puede hacer con los desodorantes en aerosol vacios
  • beneficios y perjuicios de usar bicarbonato de sodio para las espinillas
  • como cuidar los billetes de la humedad del yeso
  • como hacer para no tener pelos en las axilas
  • como proteger las casacas de cuero despues de limpiarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*