Como dejar de fumar sin ganar peso

Anuncios:

Dejar de fumar es una de las tareas más difíciles para una persona adicta al tabaco y muchas veces, cuando estas logran dejar el vicio transfieren su necesidad de fumar hacia la comida, lo que provoca un aumento considerable de la masa corporal. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos algunos consejos para evitar engordar al dejar de fumar.

dejar_de_fumar

Tomar mucho líquido

AGUABEBER

Cuando usted deja de fumar por lo general vuelca toda su ansiedad por la falta de nicotina en la comida. Por esta razón usted puede tomar grandes cantidades de líquido para ocultar el hambre y asi evitar el aumento de peso.

Comer goma de mascar

52e2a91eb93795704860194f_4_13-1390588983904

Otra interesante forma de evitar la ingesta de comida en exceso luego de dejar el cigarrillo es comiendo goma de mascar en los momentos de ansiedad, ya que esto le da a nuestro cerebro al sensación de estar comiendo.

Hacer actividad física a diario

El-Hospital-Central-brinda-recomendaciones-para-hacer-actividad-física

La actividad física mantiene nuestra mente liberada y en atención a otras cosas por lo que mejorara su estado de ánimo, salud y a su vez quemara grasas.

Estos fueron algunos consejos útiles para dejar de fumar. Esperamos que les sean útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • por que se queda la comida en las amigdalas
  • que hacer si me queme la garganta con una comida
  • como hacer dulce de papa
  • como hacer para que mis nalgas sean mas grandes
  • comoafectaelciaticoalcuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*