Cómo eliminar el dolor de muelas con remedios caseros

El dolor de muelas se produce cuando la porción central extremadamente sensible del diente, llamada la pulpa, se inflama. Esto puede ocurrir por una variedad de razones: caries, un golpe en el diente, o una infección de las encías. A continuación les dejaremos algunos tips para curar un dolor de muelas de manera sencilla y efectiva.

toothache1

Tomar un analgésico

Los medicamentos no esteroides antiinflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno, proporcionan un alivio rápido y eficaz para la mayoría de los dolores de muelas menores. Tener un diente en mal estado puede impedir su capacidad de comer, hablar y hasta de dormir.

Colocar frio en el área afectada

Llene una bolsa de almacenamiento de alimentos con hielo, cúbrala con una toalla de tela o papel fino, y aplíquelo directamente sobre el diente o la zona de las mejillas donde se encuentra el diente adolorido. La temperatura fría ayudará a aliviar el dolor.

Limpie bien sus dientes

A veces los dolores de muelas son causados por pequeños trozos de comida que han quedado atrapados en el diente causando gingivitis. Cuando este es el caso, la limpieza minuciosa de la boca puede ser un camino hacia la eliminación del dolor y hacer que el problema desaparezca.

Estos fueron algunos consejos para eliminar el dolor de muelas de manera casera y rápida. Esperamos que te hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • goma de un golpe
  • Pomada para dolor de codos
  • tomar ibuprofeno para acne
  • tips para aparentar menos edad
  • como limpiar puertas de chapa pintads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*