Cómo eliminar el oxido de superficies metálicas

Cuando el metal se oxidada, tirarlo a la basura y comprar un reemplazo no es siempre una opción. En su lugar, usted puede ahorrar algo de dinero mediante la eliminación del óxido del metal en su casa. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir para sacar el óxido de diferentes materiales metálicos.

corrosion02

Use vinagre blanco

El vinagre reacciona con el óxido para disolverlo fuera del metal. Para utilizar esta técnica, empape el metal en vinagre blanco durante unas horas y luego frote la pasta oxidada para retirarla.

Pruebe limón y sal

Espolvorear la sal sobre el área oxidada de manera que se recubra a fondo y luego eche jugo de limón sobre la parte superior. Utilice todo el jugo que pueda obtener, y dejar que la mezcla se asiente durante 2-3 horas antes de repasar el objeto.

Haga una pasta con bicarbonato de sodio

Mezcle el bicarbonato de sodio con agua hasta que esté lo suficientemente espeso como para extender sobre el metal. Déje reposar el ungüento por unas horas y limpie.

Estos fueron algunos pasos a seguir para poder eliminar el oxido de superficies metálicas. Esperamos que los mismos les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • termites bicarbonate
  • como hacer una faja antiestres
  • estrias en el cuello negras a que se debe youtube
  • mezcla de tinte y perioxido muy espeso
  • para limpiar el paño en ayuna bicarbonatotomarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*