Cómo eliminar las moscas de nuestros hogares

Las moscas pueden causar problemas, especialmente cuando se trata de la contaminación de los alimentos. Si bien las moscas no pican ni muerden, pueden propagar enfermedades y agentes patógenos como la salmonella, la malaria y la tuberculosis. Aquellas moscas que rondan sobre la fruta son más pequeñas, pero pueden poner hasta 500 huevos en la superficie de los alimentos en muy poco tiempo. La prevención para evitar que las moscas entren en su casa es tan importante como la eliminación de las mismas. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir para lograr deshacerse de las mismas de forma rápida y sencilla.

28

 Trampa con detergente para platos

670px-Get-Rid-of-Fruit-Flies-Step-32

Vierta 1 2,54 cm de jabón líquido en un vaso y agregue 2,54 cm de agua. Las moscas se sentirán atraídos por el jabón y se ahogaran en el agua. Es importante que use jabones y detergentes con sabor a frutas para obtener mejores resultados. Utilizar por ejemplo detergente con olor a manzana o limón traerá mejores resultados que si utilizamos detergentes inodoros. Al detergente añadir dos gotas de vinagre de sidra de manzana, en el caso de no estar atrapando muchas moscas. El vinagre atraerá a las moscas al recipiente.

Limpiar a fondo la cocina

misi054_limpiar-la-encimera-de-la-cocina-668x400x80xX

Es muy importante que retire todas las fuentes de alimentos y evitar dejar ollas con comidas a la intemperie, ya que las moscas rondan alrededor de la cocina si hay una fuente de alimento, por lo que quitar y cubrir tortas, galletas y frutas se esencial para mantener la higiene en la casa. También debe lavar los platos inmediatamente después de su uso. Enseñe a los niños a lavar y limpiar todos los utensilios después de usar la cocina para preparar los alimentos para comer.  Esto es muy importante para lograr mantener las moscas fuera de su casa.

Mantener el abono orgánico cubierto

cesto-tacho-basura-residuos-pedal-7-lts-de-acero-inoxidable-8808-MLA20008211377_112013-F

Si usted guarda diversos elementos orgánicos para su descomposición y posterior utilización como compost, debe mantener esta mezcla bien cubierta para que las moscas no se acerquen a ella. Sin duda el olor a descomposición generado por los elementos orgánicos utilizados para crear abono orgánico atraen de manera significativa a las moscas. Por esta razón es muy recomendable mantener el compost o abono orgánico bien ubicado y envasado.

Utilizar vinagre de malta

vinagre_4

Vierta una cantidad abundante de vinagre de malta en una olla o sartén, y  Llevar al mismo hasta el punto de ebullición, y esperara a que las moscas se vallan. Ya que es un método un tanto desagradable, es recomendable que usted no esté en el lugar donde está utilizando este método. En el caso de poder utilizar otro método para espantar las moscas, no dude en hacerlo. A pesar de que es uno de los métodos menos utilizados, debido al mal olor que genera, cuenta con un porcentaje de eficiecia que supera el 80%.

Compra un matamoscas

mata-moscas-extensible

Una de las formas más fáciles de lograr exterminar a las moscas es hacer lo que han hecho decenas de generaciones, que es el uso de los matamoscas. Se necesita un poco de práctica, pero no le tomará mucho tiempo. Aparte de la compra de una paleta para matar moscas, que se puede encontrar en muchas tiendas de basar, también puede enrollar un periódico o una revista y utilizarlo para aplastar las moscas. Luego de haber matado a las moscas, use guantes desechables y recogerlas con la mano, luego descarte los guantes junto con las moscas. De esta manera evitara muchas enfermedades y posibles contaminaciones.

 

Otros Buscaron:

  • recuerdos para casa abierta
  • como hacer un capirucho en casa
  • espuma de jabon y azucar para espinillas
  • que devo acer algo mordio amijo en la playa
  • como practicar aborto con malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*