Cómo eliminar ojeras con remedios caseros

Muchas personas padecen de ojeras, estas son manchas negras que se forman debajo de los ojos debido a diferentes causas. Por lo general aparecen en personas que padecen de cansancio, estrés o simplemente aparecen por herencia genética. Debido a esto y para poder solucionar este problema que afecta a muchas personas alrededor del mundo, les dejaremos algunos remedios caseros para poder eliminar las ojeras.

Portrait of a beautiful female model

Una de las formas más útiles para eliminar el contorno negro debajo de los ojos, es mediante el uso de frutas y verduras. Usted puede optar por cerrar sus ojos y colocarse sobre sus parpadas rodajas de pepino por un tiempo prudencial. Luego de hacer esto lavar con agua tibia y aplicar cremas.

Utilizar ciertos alimentos

Otra forma muy interesante de solucionar el problema de las ojeras con verduras, es rallando un pepino y luego exprimirlo con el objetivo de sacarle el jugo. Luego mezclar el jugo de pepino con jugo de limón y dejar enfriar en la heladera por un par de horas. Seguido de esto aplicar la mezcla en el contorno de los ojos y dejar reposar por 10 o 15 minutos.

Evitar consumo de medicamentos

Evite el consumo de medicamentos que tengan mucha vitamina A, ya que esta provoca una vascularización excesiva, llevando a que se generen ojeras.

Estos fueron algunos remedios caseros para luchar contra las ojeras. Esperamos que te hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como eliminar el color amarillo de la planta de los pies
  • cimo hacer una maqueta de frutas y verduras
  • como eliminar el proteux
  • por que aparecen manchas en la pompis
  • que provoca el acne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*