¿Cómo escribir nuestra primera canción?

Todos sabemos que el arte de escribir una canción muchas veces se limita por algún tipo de don o capacidad que tenga una persona para hacerlo. Pero también esas personas tienen que buscar la inspiración necesaria para lograrlo.

taller2

Siempre hay que fijar un objetivo que nos propongamos, ya sea un tema en particular, un mensaje o contar una historia personal o no.

La Composición

La composición también es un arte, plasmar nuestras ideas en el papel no es algo tan sencillo como parece. Muchas veces sabemos lo que queremos decir pero no sabemos cómo y terminamos perdiendo la esencia de la idea.

Lo que generalmente necesita una canción es principalmente una trama, tiene que contar algo, transmitir sentimientos tanto al lector como al que escucha la canción. Hay que dedicarle el tiempo necesario para que la idea quede bien plasmada y que no pierda su objetivo.

Obviamente dependerá del género o tipo de música que hagamos, pero personalmente creo que toda canción surgen de la misma forma si es que los objetivos son los mismos.

La mejor manera de componer  es en un lugar tranquilo, donde nos podamos sentir cómodos, lo cual no es una formula específica, sino algo que cada persona debe buscar por su cuenta, para tratar de captar esa inspiración que nos guié hacia la idea que queramos plasmar.

Palabras claves:

A la hora de escribir, todos tendremos nuestra manera pero siempre es útil las famosas “palabras claves” que forman el alma de la canción. Una vez que logramos encontrar estas palabras y que por sí solas ya nos transmiten los sentimientos buscados, el resto es tiempo en unirlas a la historia que tratamos.

Otros Buscaron:

  • hechixos psra q pierda todo
  • consejos para la pareja que viven una relacion sin intimifafs y afecto
  • videos de como aser una piata en forma de lata de cervesa
  • como componer una sala
  • como deve ser cariado los gallos d pelea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*