Qué hacer para evitar al mal aliento

El mal aliento puede ser súper vergonzoso. Hay cosas para hacer y para evitar que le ayudará a prevenir el mal aliento. Es muy importante tener en cuenta que el mal aliento también aparece debido a la falta de higiene bucal, por lo que le recomendamos que visite a su dentista cada 6 meses.

Soluciones-para-el-mal-aliento

Tips para evitar el mal aliento.

Cepille sus dientes correctamente. Cepillarse los dientes de forma adecuada es una de las mejores cosas que puede hacer en su lucha contra el mal aliento. Cepille al menos dos veces al día, durante al menos 2 minutos y asegúrese de cubrir todas las áreas en la boca. Especialmente centrarse en donde los dientes se unen la encía.

Use un cepillo de cerdas suaves y reemplazarlo una vez cada 3-4 meses.

Cepille o justo antes de comer o 1 hora después (de lo contrario podría dañar o desgastar el esmalte de los dientes).

Combatir-el-mal-aliento-con-remedios-caseros-1

Asegúrese de cepillarse la lengua, porque la lengua recibe una gran cantidad de acumulación de bacterias que pueden causar mal aliento. Cepille desde la parte trasera a la parte delantera de la lengua y tener la certeza de obtener los lados, también.

Use hilo dental. El hilo dental es otro gran componente de la buena salud bucal, que incluye la prevención de la mala respiración. El hilo dental elimina la placa y la acumulación de bacterias entre los dientes, lo que incluso los mejores cepillos de dientes no puede deshacerse de él. Haga esto por lo menos una vez al día.

Mal-aliento

Evite ciertos alimentos. Comer ciertos alimentos (como el ajo o las cebollas, o cualquier cosa picante) puede hacer que su mal aliento, simplemente porque se meten en el torrente sanguíneo y, finalmente, a los pulmones, pero hay otros alimentos que causan el mal aliento.

Evite los alimentos y bebidas azucaradas. Si usted necesita un bocadillo, tomar una manzana o un poco de proteína en lugar de una barra de chocolate.

Evite las bebidas ácidas. Estas son malas tanto para la respiración y para la salud de sus dientes, como bebidas ácidas pueden dañar el esmalte de los dientes. Evite las gaseosas tanto como sea posible y si usted tiene que beber, asegúrese de beber de forma rápida y sin guardarlos en su boca.

Evite el café y el alcohol. Ambos de estas bebidas proporcionan un ambiente en su boca por el crecimiento de bacterias, lo que causa el mal aliento. También se secan la boca, lo que provoca que las bacterias se alarguen.

Alimentos que ayudan a evitar el mal aliento:

Cmo-quitar-el-mal-aliento

Comer ciertos alimentos. Además de evitar los alimentos mencionados anteriormente, hay algunos alimentos que usted debe comer si usted está buscando para deshacerse de y prevenir el mal aliento. Por supuesto, la mayoría de estos son los buenos para usted, como por ejemplo las frutas y verduras que sus padres siempre le hacían comer, pero hay otros también.

Trate de comer yogur sin azúcar una vez al día. El yogur con bacterias buenas (bacterias probióticas) previene el mal aliento por la reducción de los niveles de mal aliento que causan compuestos de sulfuro.

Abastecerse de alimentos ricos en vitamina D, como el salmón, el jugo de naranja o los huevos, ya que la vitamina-d ayuda a reducir el mal aliento.

Varias hierbas y especias pueden estar vinculadas a reducir el mal aliento, así, a causa de su clorofila, aunque esto no es del todo cierto. Trate de añadir clavos de olor, anís y semillas de hinojo a su dieta.

Aléjese del cigarrillo!

stop smoking

Evite fumar o mascar tabaco, ya que este trae mal aliento. Si bien hay muchas razones para evitar o dejar de fumar o mascar tabaco (como el cáncer) el mal aliento es sin duda uno de ellos. Los productos químicos del alquitrán y la nicotina se acumulan en la boca y la garganta y se seca la boca de manera que la bacteria permanece en la boca y la garganta durante más tiempo.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como salar a una persona para que le vaya mal
  • brujeria para que le vaya mal en todo
  • como quitar bolas por inyecciones
  • bolas en las pompis por inyecciones
  • hechizos para q una persona le vaya mal en el estudio

Un pensamiento en “Qué hacer para evitar al mal aliento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*