cómo hacer el nudo de la corbata simple

Hoy te enseñaremos a hacer el nudo de corbata simple. Aunque es algo muy simple de hacer muchas veces se nos complica o olvidamos algún paso logrando que no quede hecho del todo bien. A partir de ahora cuando tengas que asistir a algún evento o fiesta iras bien arreglado y con el nudo de la corbata bien hecho. A continuación te enseñaremos como hacerlo de la forma más rápida y sencilla.

nudos-de-corbata

Primero, antes de colocarte la corbata deberás subir el cuello de la camisa, abrochar hasta el último botón de la misma y recién ahí colocar la corbata.

Una vez colocada la corbata, por debajo del cuello deberás cruzar la parte ancha por sobre la parte estrecha un poco más abajo del cuello.

Luego deberás deslizar la parte ancha por debajo de la parte estrecha.

Luego dobla la parte ancha por encima de la parte estrecha.

En el siguiente paso tendrás que pasar la parte ancha por arriba detrás de la corbata colocando tu dedo índice sobre el nudo que esta en proceso. Luego retira el dedo y desliza la parte ancha en el interior del nudo.

Por último, manten la parte estrecha y delicadamente tirar de la parte ancha de la corbata para cerrar el nudo. Luego ajusta el nudo y subilo hasta el último botón del cuello.

Un consejo que te damos es que al finalizar el nudo te fijes que no te haya quedado a la vista la parte estrecha y la extremidad de la parte ancha debe situarse a nivel de la cintura.

 

Otros Buscaron:

  • como arreglar botas peladas
  • como se llama la paleta para meter los zapatos
  • Solosentimientosynadamas
  • como cruzar las venas para protección
  • corbatin de minios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*