como hacer mascarilla antiarrugas

Hoy te enseñaremos a hacer mascarillas caseras como tratamiento antiarrugas. La mejor manera de evitar arrugas es prevenirlas a una temprana edad. De todas maneras te presentaremos una mascarilla para disminuirlas en gran medida. A continuación te compartiremos algunas recetas de mascarillas para las arrugas hechas con ingredientes naturales.

mascara4_1

Una de las mascarillas mas utilizadas por las mujeres es la que tiene como ingredientes principales la papaya. Para realizarla deberás colocar en un bol dos cucharadas de pulpa de papaya y una cucharada de harina de avena seca. Luego mezclar los ingredientes. Una vez que este listo colocarlo sobre el rostro y dejarlo actuar durante 10 minutos. Para retirarlo hágalo con una toalla húmeda frotando suavemente.

Otro tipo de mascarilla antiarrugas es la de soja. Para realizarla debes licuar 50 gramos de piña y agregar harina de soja hasta que se forme una pasta cremosa. Luego aplíquela sobre el rostro y deje actuar durante 30 minutos.

La mascarilla de huevo y miel es muy efectiva para evitar las arrugas. Para realizarla debes batir una clara de huevo, luego agregar una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón. Una vez que haya mezclado los ingredientes aplíquelo sobre el rostro durante 20 minutos. Retírelo con un algodón empapado en agua tibia.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • agua de coco con aspirina es abortiva
  • formol para el rostro
  • mascarilla de frijol para la cara
  • lo que se pone debajo del florero a crochet
  • maizena para lifting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*