Cómo hacer Muffins de Colores

Muffins, también conocidos como Cupcakes, son aquellos maravillosos pastelillos que suelen compartirse en reuniones y eventos (como fiestas de cumpleaños). Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa, procedente de los EE.UU, y que de a poco se ha introducido más en nuestra gastronomía. Estos son una especie de magdalena, decorada con ingredientes de colores, e infinidad de posibilidades en su elaboración.

oapJteChemexophfAa0SG7dpo1_500

A continuación les vamos a presentar una de las mejores recetas de Cupcakes, así se animan a realizarlos con un verdadero toque profesional.  Con esta receta sorprenderá a todos sus invitados, sobre todo a los más pequeños.

Ingredientes:

– 500 gramos de mantequilla
– 200 gramos de azúcar
– 4 huevos
– 25 gramos de esencia de vainilla
– 50 gramos de levadura
– 250 gramos de harina
– Ralladura de limón o naranja

Preparacion y pasos a seguir:

  1. Batir la manteca con el azúcar hasta conseguir una preparación cremosa. Añadir, de a uno, los huevos y batir bien después de cada adición.
  2. Tamizar la harina , junto con la levadura, el bicarbonato y la sal. Incorporar alternando los elementos sólidos con la leche y mezclar suavemente hasta incorporar bien.
  3. Ahora bien, hay que tener preparados tantos recipientes como colores se quieran usar y poner un poco de la preparación en cada uno de ellos. En este caso son 6 (violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rojo).

Otros Buscaron:

  • mezclar con agua las nutriciones capilares
  • para que sirbe canela que mada en los negosios
  • bicarbonato para desinflamar intestinos
  • que trabajos de brujería se hacen con cloro
  • como hacer canastas con botella de gaseosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*