Cómo hacer para atraer energía positiva en tu hogar

Si te estás mudando a una nueva casa o simplemente deseas actualizar tu espacio actual, estaría bueno considerar la creación de tu sitio para atraer más energía positiva. Tu elección de mobiliario, accesorios y su colocación pueden tener un enorme impacto en la energía dentro de tu casa. Tu casa debe ser su santuario donde se puede sentir nutrido, lleno de energía.

Una antigua práctica china conocida como Feng Shui se adentra en el arreglo de su hogar con el fin de traer buena “Chi” o energía en su espacio. Basado libremente en conceptos del feng shui, aquí están cinco consejos a tener en cuenta para llevar energía positiva a tu hogar.

Aumenta-la-armonia-de-tu-hogar-con-una-pecera-decorativa

Espacio

casa_FOA_09_espacio_44_2

El espacio es un concepto importante en que pensar. No importa si su casa es grande o pequeña, o incluso si usted vive en una pequeña habitación.  Para llevar la energía más positiva hacia el espacio asegurarse de que esté bien organizada y libre de desorden. Considere lo que es realmente esencial y lo que puede ser desechado o dado a la caridad.

Liberar el desorden allana el camino para que la buena energía fluya dentro de la casa. La clave es deshacerse de cosas que no le pertenecen, ya que representan la energía estancada que puede llegar a ser negativo y puede hundirte en casa.

Iluminación

_DSC0842

Una iluminación adecuada y la calidad del aire también pueden influir en la energía en su hogar. Asegúrese de abrir sus persianas e incluir la mayor cantidad de luz natural posible en cada área. La oscuridad se ralentiza vibraciones dentro de un espacio e incluso hace que los sentimientos de depresión.

Calidad del Aire

_purificador_de_aire_lehanneur_4

La calidad del aire también es importante. Haz filtros de aire estén cambiados regularmente en sistemas de calefacción y aire acondicionado. También es posible que desee invertir en un purificador de aire.

Color

como_influyen_colores

Las opciones de colores juegan un papel importante en la energía de su hogar. El Negro puede atraer y retener la energía negativa si se utiliza en una cantidad demasiado grande. Usted no necesita deshacerse de sus artículos negros, sólo asegúrese de equilibrarlas con otros colores brillantes y alegres.

El Blanco es uno de los mejores colores para atraer la energía positiva. Si usted piensa en la luz blanca, en realidad contiene todos los colores del arco iris cuando se ve a través de un prisma. Esto hace que el color blanco sea muy poderoso.

Los principales colores del arco iris también pueden ayudar con vibraciones positivas en el hogar. Cada color tiene aspectos únicos, por lo que incluir más de ese color en su hogar puede ayudar

Muebles y Accesorios

muebles-accesorios-hogar-firma-branca-lisboa

La selección de muebles y accesorios también puede influir en la energía en su hogar. Para mantenerlo positivo, elegir las piezas que más te gustan. Si compras la mano de la vendimia o la segunda, asegúrese de limpiar energéticamente sus piezas.

La colocación de artículos es también un factor en la atracción de energía positiva. Trate de evitar los muebles y accesorios desorden y el hacinamiento. Ellos necesitan un poco de espacio por lo que la energía pueda fluir. Esto se remonta a la idea de espacio. También ser conscientes de los colores que usted seleccione para muebles y accesorios. Por último, pensar en añadir espejos para abrir un área y reflejar esa buena energía que llega a su casa.

Mucho más puede decirse acerca de invitar energía positiva en su casa, pero estos consejos le ayudarán a empezar. Estos tips le ayudaran a ser feliz además de ser una persona positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • qu sinifica que dos picaflor esten en tu sitio de tu casa
  • como hacer que una prueba salga positiva
  • images para forrar la puerta de navidad
  • locion de azufre contra los acaros
  • como hacer adornos para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*