cómo hacer para aumentar el apetito

Mucha gente sufre de falta de apetito, esto suele ser algo complicado ya que cuesta lograr subir de peso. Hoy te traemos unos tips que tenes que respetar si quieres aumentar tu apetito y disfrutar también de la comida.

Cómo-controlar-el-hambre-premenstrual

La comida más importante del día es el desayuno, por lo cual te recomendamos que siempre tomes el desayuno. Un desayuno saludable hace que tu metabolismo funcione luego de unas horas sin haber comido nada, y además te brinda la energía que precisaras durante todo el dia, y además incrementara tu apetito. Se recomienda consumir cereales integrales, yogures, licuados de frutas.

Además de tomar un desayuno saludable todas las mañanas se recomienda comer pequeñas porciones de comida con frecuencia. Se recomienda comer entre 4 y 6 veces por día. Estas pequeñas comidas suelen ser más alentadoras y llenan menos que las comidas principales como son por ejemplo el almuerzo.

Si lo que quieres también es ganar calorías, te recomendamos que aquellos alimentos que elijas sean altos en azucares saludables y grasas saludables, como por ejemplo banana, nueces, quesos de untar, pochoclos, entre otros.

Esperamos que te hayan servido los tips para que tu apetito aumente.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como hacer frutas en foammy para la nevera
  • que veneficio cuple frotarsr la cintura con alcohol en gel?
  • como abrir el apetito a un gallo despues de un tratamiento con antiviotico
  • como hacer desayuno fácilmente
  • como preparar te cascara banana para nervios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*