Como hacer para cambiar un vanitory

El vanitory es el mueble más importante de nuestro baño. Reemplazar uno antiguo es sencillo, pero es importante elegir bien el nuevo modelo y realizar una instalación adecuada. El vanitory marcara una gran diferencia en cómo se verá este ambiente; con unos pocos consejos podremos cambiarle la cara y hacer lucir estupendamente nuestro baño. A continuación les dejaremos algunas recomendaciones y pasos a seguir para lograr esto.

6a0120a636d174970b0120a8abc63c970b

Darle una nueva vida al cuarto de baño

2-vanitory-_4_cajones_y_toallero

Hace algunos años, el baño era n ambiente secundario y con my poca vida. La decoración era absolutamente pobre, ya que no se le otorgaba ningún tipo de relevancia. Actualmente, se cuidan los detalles y la decoración, se colocan cuadros, velas, jarrones y alfombras. La utilización de un vanitory en este contexto se ha convertido en la base de la organización y la decoración de los baños modernos. Por esta razón en la actualidad, los mimos, los sanitarios poseen funciones nuevas, como las duchas con lluvia de colores o las bañeras con hidromasajes. Los materiales y accesorios fueron evolucionando, ya que se pueden limpiar fácilmente y tiene diferentes usos.

Elegir un determinado mueble para esta zona de la casa no es solo una cuestión de estética, sino también una práctica y funcional. Ese es el caso del vanitory que, además de ser un artefacto mucho más decorativo que el lavatorio común, permite aprovechar completamente el espacio de debajo de la pileta. En el día de hoy reemplazaremos un vanitory viejo por uno nuevo usando la misma grifería.

Herramientas necesarias

  • Balde
  • Pinza pico de loro
  • Papel absorbente
  • Guantes
  • Llave de tuercas
  • Destornilladores
  • Trapos
  • Vanitory
  • Adhesivo de silicona
  • Cinta sella roscas

Pasos a seguir para colocar el nuevo vanitory

hqdefault

  1. Separar el caño del desagüe de la bacha.
  2. Desenroscar los flexibles de agua caliente y fría de la grifería que se encuentra debajo de la bacha. Deben quedar conectados a la pared.
  3. Retirar el vanitory viejo, separa la mesada y sacar la grifería.
  4. Instalar la grifería en la nueva mesada.
  5. Sellar con silicona la unión entre la grifería y la mesada.
  6. Presentar el nuevo vanitory con la mesada y la grifería ya instalada.
  7. Conectar el desagüe a la bacha y sellar con silicona.
  8. Conectar el caño de desagüe a la pared y sellar con silicona.
  9. Aplicar teflón en la rosca del flexible y ajustarlos a las canillas.

Datos interesantes a tener en cuenta

En términos generales, para la construcción del mueble de un vanitory se utilizan placas de aglomerado enchapado con melanina o con hojas de maderas varias, e incluso se hacen sobre la placa diversos tratamientos contra la humedad.

Las medidas del mueble fueron cambiando a lo largo de los años. Los primeros se construían de 60 centimetros de profundidad, con lo cual la mesada con la bacha quedaba dentro del mueble, mientras que en los últimos modelos la profundidad ha disminuido a 40 cm, dejando la bacha sobresaliendo considerablemente hacia adelante. Esta decisión responde a la necesidad de adaptar estos equipos a espacios cada vez mucho más reducidos.

Otra de las incorporaciones de los últimos años son los espejos, botiquines, armarios de pie y estantes con la misma línea de diseño y terminaciones. Estos se integran al mueble de bajo mesada y forman un conjunto que cubre todas las necesidades que se realizan en la zona del tocador y del lavabo.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir para lograr colocar un vanitory de manera correcta y sencilla les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • a cuanto tiene que estar la salida desagote banitori
  • como colocar alero de omega
  • imágenes de canillas goteando
  • como colocar desague de vanitory
  • DISEÑOS PARA ALTAR PATRIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*