Como hacer para compostar de manera económica

Casi veinte y ocho por ciento del flujo de residuos sólidos urbanos en el mundo se compone de sólo dos cosas: recortes de desperdicios de comida y el patio. Menos del 3 por ciento de los residuos de alimentos generados en los hogares y restaurantes es reciclado o compostado. La eliminación de los recortes de desperdicios de comida y del patio hace llenar los vertederos cada vez mas; con el tiempo se convierte en metano, un potente gas de invernadero.

pila_COMPOST1-2

Para el compost, restos de poda son un valioso abono y fertilizantes para su jardín. Botes de basura llenas de residuos de alimentos causan malos olores que atraen a los insectos y roedores. El compostaje de estos materiales le ahorra dinero en la eliminación de desechos y gastos de jardinería o paisajismo.

Configurar la zona de compost

14610734_22339_1

Decidir dónde ubicar su cubo de compostaje. La ubicación ideal es seco, con sombra y cerca de una fuente de agua. Algunas personas prefieren mantener su cubo de compostaje camuflado o fuera de la vista.

Construir o montar el cubo de compostaje. contenedores de compost están disponibles en tiendas de jardinería y sitios web de jardinería en línea. Si usted no tiene un cubo de compostaje o no puede obtener uno, puede hacer compost en una pila directamente sobre el suelo.

Montar sus materiales de desecho cerca del sitio de compost. Construir una pila de materiales ricos en nitrógeno, tales como recortes de hierba y desechos de alimentos. Construir otra pila de materiales ricos en carbono, tales como hojas secas, tierra para macetas, y se utiliza papel triturado o cartón. Lo ideal es tener tres piezas de materiales ricos en carbono a materiales ricos en nitrógeno una parte. Conectar la manguera de suministro de agua.

Hacer compost

  • Extender una capa de materiales ricos en carbono en el recipiente de compostaje o en el suelo donde se quiere construir su pila de compost.
  • Extender una capa de materiales ricos en nitrógeno en el recipiente de compostaje o en la pila. Enterrar los residuos de alimentos bajo una capa de 10 pulgadas de recortes de césped u otros materiales verdes.
  • Continúe con capas alternas de materiales de carbonatos y ricos en nitrógeno hasta que se llene el cubo o se le acaban de materiales compostables.
  • Use la manguera para humedecer el compost. No sature los materiales. El recipiente o pila debe ser aproximadamente tan húmeda como una esponja húmeda.

Mantener el compost

Compost-septiembre-6

Utilice una horquilla o una pala para convertir el compost con frecuencia. Cuanto más a menudo se gira el abono, más rápido se descomponen.

Mantener la humedad. Si la pila se seca al sol, rociarlo con agua.

Manejo de la temperatura

La pila de compost debe alcanzar una temperatura de por lo menos 140 grados Fahrenheit. A esta temperatura microorganismos beneficiosos prosperan. Si su abono no llega a 140 grados Fahrenheit, la descomposición anaeróbica, o en descomposición, se producirá. Si la pila de compost huele mal, no se está caliente lo suficiente. Para resolver este problema, desactive la pila y añadir más material orgánico, tales como residuos de alimentos o el estiércol de los animales herbívoros, como vacas o caballos – ambos promover la actividad microbiana que elevar la temperatura de la pila. Por ultimo Ponga su abono para utilizar cuando parece oscuro, el suelo rico y que no se ve trozos de materiales identificables. El trabajo que en el suelo del jardín para fertilizar o propagación alrededor de las plantas como mantillo.

Otros Buscaron:

  • animales con material reciclabe
  • como hacer un reloj de desechos
  • basurero con material reciclado
  • como colocar la pila de planificar
  • como hacer papa nuel de carton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*