Como hacer para conservar las frutas

Hoy te daremos consejos para que puedas conservar las frutas y no tengas que ir a la verdulería a comprar cada dos días por que se te pusieron feas o se pudrieron. Tanto las frutas como las verduras tienen sus detalles respecto a su conservación, desde el momento que uno las compra hasta que las consume.

pic

Con respecto a las frutas, la mejor manera de conservarlas es en espacios abiertos,  solo por algunos días. Te recomendamos que compre fruta mas seguido para evitar que se pudran o pongas feas antes de consumirlas. Podes usar tus frutas como objeto de decoración, colocándolas en una frutera y poniéndola de centro de mesa.

Dentro de las frutas, las manzanas son las de consumo cotidiano y aquellas que presentan mas dificultades para su conservación. Para evitar que se pudran o se pongan feas antes de tiempo te recomendamos que las laves y las seques bien, luego frótalas con un paño empapado en aceite de oliva. Sino otra manera es lavarlas y secarlas bien y luego colocarlas en una frutera junto con tapones de corcho. 

Esperamos que te haya servido nuestra ayuda de como conservar las frutas por mas tiempo.

No dudes en dejarnos tu comentario!

 

Otros Buscaron:

  • antifaz de frutas
  • brujeria con frutas
  • cartulinas de las frutas
  • como se hace una maqueta de frutas
  • frutas de telgopor en oglobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*