Como hacer para crear cataplasmas

Anuncios:

Las cataplasmas son una gran manera de tomar ventaja de los beneficios curativos de las hierbas naturales para tratar una variedad de afecciones por vía tópica. Mientras que los cataplasmas son en su mayoría remedios populares que no deben ser utilizados para hacer frente a graves problemas de salud, el uso de cataplasma caliente y fría para calmar la inflamación, problemas de la piel, y algunas otras molestias puede ayudar de manera considerable. Aprender a seleccionar las hierbas adecuadas para afecciones comunes, crear cataplasmas. Solo siga los pasos que les dejaremos a continuación.

Como-preparar-cataplasmas-de-forma-casera--2

Utilice la variedad adecuada de hierba para su dolencia

Las-hierbas

Diferentes hierbas deben ser utilizadas en forma de cataplasma para tratar los síntomas particulares de la dolencia que se está tratando de remediar con la cataplasma. Las propiedades medicinales de diferentes hierbas varían, por lo que es útil para invertir en una guía manual o el campo sobre la flora local para que pueda tener una mejor idea de lo que está disponible y cómo puede ser utilizado.  La mayoría de los remedios herbales son verificados y basan principalmente en anécdotas históricas y cuentos populares. Eso no quiere decir que no trabajan, sólo que ellos no pueden ser médicamente confirmados y deben utilizarse en combinación con la medicina tradicional.

Utilice la menta para la congestión

menta

Una de las hierbas más comúnmente cultivada y utilizada para uso en cataplasmas es la menta, que es especialmente útil en el tratamiento de la congestión y otros problemas respiratorios. Menta fresca hace un cataplasma eficaz y de olor agradable en el pecho para ayudar con problemas de las vías respiratorias superiores o congestión. Hierbabuena, gaulteria, y otras casas de la moneda común son eficaces utilizado de esta manera.

Utilice el chaparral, diente de león, y el muelle amarillo para problemas de la piel

Sequedad de la piel o untuosidad se tratan comúnmente con una combinación de estos tres hierbas. Contiene ácidos grasos y fitonutrientes similares, estas hierbas pueden ser algo efectivo para ayudar a aclarar condiciones de la piel, junto con el lavado regular con agua tibia y jabón. [2] Utilice una cataplasma de estas hierbas frescas como remedio casero para el acné, eczema, psoriasis, y algunas erupciones leves.

Tratar la inflamación y el malestar con el sello de oro o de olmo

ulmu

Dolor o malestar general reumático fueron tratados tradicionalmente con una cataplasma de sello de oro y olmo. Otras hierbas usadas para aflicciones similares incluyen la baya del saúco, fenogreco, semillas de lino, olmo, lobelia. El olmo, en particular, es valiosa en el tratamiento de la inflamación, mostrando demulcente, emoliente, expectorante, diurético, y las propiedades nutritivas en la curación. Marca olmo contiene una cantidad significativa de nutrición, comparable a la avena.

Utilice la cebolla para el oído o dolor en los senos

Si bien no puede proporcionar la cataplasma mejor olor, cebolla es un tratamiento comúnmente utilizado para el oído u otro dolor sinusal relacionados, así como el olor de pies. En cualquier forma fresca o seca, la cebolla puede hacer una cataplasma eficaz para su astringencia y potencia. En la medicina ayurvédica, cataplasmas de cebolla también se utilizan comúnmente en el pecho para tratar dolores en el pecho, congestión y otros padecimientos relacionados con la respiración.

Esperamos que estos pasos a seguir y recomendaciones les sean útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • LOS BENEFICIOS DE LA MALAGUETA
  • catapasma de hierbas para desinflamar el intestino
  • remedio casero para las brasas
  • cataplasma de huevo
  • cataplasma de peregil para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*