Cómo hacer para eliminar el dolor de espalda

He el día de hoy les mostraremos cómo hacer para eliminar el dolor de espalda de manera rápida y efectiva mediante el usos de productos naturales y 100% efectivos. A continuación les dejaremos la lista de los mismos junto a los pasos a seguir para aplicar cada uno.

dolor_de_espalda_y_emociones

Utilizar jengibre

El jengibre es un remedio casero utilizado ampliamente para el tratamiento del dolor de espalda, ya que esta hierba es rica en propiedades anti-inflamatorias y mejora la circulación de la sangre. Por lo tanto, ayuda a reducir el dolor y la inflamación en el cuello y las zonas circundantes como la espalda.

  • Beber té de jengibre 3 veces al día. Para hacer el té, hervir 1 cucharada de jengibre en rodajas finas en 2 tazas de agua durante 10 minutos. Cuele, agregue la miel y beber.
  • Por otra parte, hacer una preparación en polvo usando cantidades iguales de raíz de jengibre seco, semillas de apio y semillas de comino. Añadir la sal de roca para mejorar el sabor. Coma 1 cucharadita de este polvo con agua antes de irse a la cama.

Vinagre de cidra de manzana

El mismo es rico en propiedades anti-inflamatorias y alcalinizantes, y también un buen remedio para los dolores cervicales y lumbares. Se puede aliviar eficazmente el dolor y la inflamación en la zona si se utiliza correctamente.

Coloque una toalla de papel empapada en vinagre de sidra de manzana sobre la zona afectada. Dejar actuar durante un par de horas. Haga esto 2 veces al día.

Pimienta de cayena

Otro remedio casero eficaz para el dolor de espalda es la pimienta de cayena. Contiene capsaicina, que tiene analgésico, así como propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el dolor y la inflamación en la zona afectada.

Estos fueron algunos de los pasos a seguir para combatir el dolor de espalda. Esperamos que es hayan sido útiles no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • botox capilar vip aplicacion
  • como calmar los dolores de las aderencias ??
  • dato de los animalitos para hoy
  • imágenes de como forar la puerta de navidad
  • imajenes de la gotita de sangre para calcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*