Como hacer para eliminar las liendres y los piojos del pelo

Anuncios:

Las liendres son los huevos diminutos depositados por los piojos en la cabeza. Mientras que matar a los insectos adultos es necesario para el tratamiento efectivo de los piojos, deshacerse de todas las liendres también lo es. Por esta razón les dejaremos algunos pasos a seguir para lograr eliminar todas las liendres del pelo.

ec526720-76e1-11e4-91ad-39082ac2c348_Fotolia_-Cabello-mujer

 

Exterminar a todos los piojos adultos

La extracción de todas las liendres del pelo de la persona afectada no hará una diferencia si los piojos adultos todavía están presentes. Por esta razón lo primero que debe hacer es eliminar los piojos más grandes para evitar la aparición de nuevas liendres.

Prepare el área para desinfectar

Siéntese en una zona con mucha luz natural o artificial. Esto hará que sea más fácil para usted ver las liendres, que se pegan al pelo cerca del cuero cabelludo. Además, coloque una toalla sobre los hombros de la persona para recoger el cabello o las liendres que se caigan durante la limpieza.

Enjuague el cabello de la persona con agua y vinagre

Los huevos están cubiertos de una sustancia pegajosa que los une a los folículos pilosos humanos. El vinagre se ha encontrado que contienen productos químicos que pueden disolver esta sustancia, lo que limita la capacidad de las liendres para mantener su agarre sobre el cabello humano. Por esta razón rocíe la superficie del pelo con vinagre y deje actuar por algunos minutos.

Esperamos que estos consejos para lograr eliminar los piojos y las liendres les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • jabon roma para piojos
  • creolina para los piojos
  • pinol para los piojos
  • creolina para piojos
  • q jabón es efectivo para matar piojos

2 pensamientos en “Como hacer para eliminar las liendres y los piojos del pelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*