Cómo hacer para eliminar las manchas oscuras de los codos

La exposición al sol y una acumulación de células muertas sobre la piel de sus codos puede causar que la misma parezca más oscura que la del resto de su cuerpo. Si esto es molesto durante los meses de verano o se avergüenzan de ser visto en camiseta, no debe preocuparse ya que hay varios remedios naturales y técnicas de cuidado de la piel que les dejaremos a continuación para solucionar este problema.

Codos-resecos

Utilice jugo de limón

El jugo de limón contiene ácido cítrico que es un agente blanqueador natural. Por lo tanto, la aplicación de jugo de limón en los codos puede ayudarle a aclarar la piel.

Aplicar crema de leche y cúrcuma

Una mezcla de crema de leche y cúrcuma funciona bien para aclarar la piel en los codos, sobre todo en personas con piel más oscura. La cúrcuma es un agente blanqueador natural que ayuda a reducir la melanina en la piel.

Haga una pasta con leche y bicarbonato de sodio

Este remedio ayuda a aligerar los codos, ya que la leche contiene ácido láctico que reduce la pigmentación de la piel, mientras que el bicarbonato de sodio ayuda a exfoliar las células muertas de la piel.

Estos fueron alguno de los pasos a seguir para lograr eliminar la coloración oscura de sus codos. Esperamos que les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • codos oscuros causas
  • espinillas en los codos
  • como eliminar el marillo de fumar del bigote con bicarbonato
  • casas con galones de leche
  • jugo de futilla con leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*