¿Cómo hacer para eliminar los síntomas de la cinetosis?

La cinetosis es un problema muy común y puede ser un problema para las personas que viajan mucho y perjudicial para los que tratan de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por lo general en circunstancias normales, los ojos, oídos, la piel y los músculos envían información sensorial al cerebro. Usando esta información, el cerebro determina la dirección del movimiento corporal. La cinetosis se produce cuando los órganos del cuerpo envían señales contradictorias que el cerebro no puede interpretar correctamente.

consejos-mareos2--644x362

Los síntomas comunes de la enfermedad del movimiento son náuseas, palidez, sudoración, vómitos, mareos, dolor de cabeza, aumento de la salivación y la fatiga. Los síntomas generalmente desaparecen después de que no se hacen más movimientos. Para lograr una mejoría con respecto a esta enfermedad y evitar todos los síntomas de la misma usted puede seguir y utilizar los siguientes remedios naturales.

Jengibre

Como-cultivar-jengibre-en-casa-3

El jengibre es un remedio casero muy popular y eficaz para la enfermedad de movimiento debido a sus propiedades para prevenir las náuseas. El jengibre ayuda a la digestión, que a su vez sofoca las náuseas. Según un estudio publicado en el American Journal of Physiology, las personas que tomaron un suplemento de jengibre antes de ir de paseo presentaron menos náuseas en comparación con aquellos que no lo hicieron. El jengibre puede ser tomado de muchas formas para prevenir el mareo.

  • Hacer un té de jengibre: para esto  poner unas rodajas de jengibre fresco en una olla con dos tazas de agua. Se deja cocer durante 10 minutos, colar y añadir una cucharadita de miel. Beber este té de jengibre alrededor de media hora antes de viajar para prevenir mareos.
  • Usted puede mezclar una cucharadita de jugo de jengibre y jugo de limón y beber antes de viajar. Se puede tomar nuevamente cuando se sienta incómodo.
  • Alternativamente, tomar media cucharadita de jengibre fresco finamente picado, con o sin miel, media hora antes de empezar un viaje.

Vinagre de manzana

Remedios-caseros-para-hongos-vaginales-4

El vinagre de manzana tiene un efecto de equilibrio alcalino y pH en el cuerpo que puede ayudarle a controlar el mareo.

Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel a una taza de agua tibia. Revuelva bien y beber lentamente media hora antes de viajar. Esta solución ayudará a controlar las náuseas.

Menta

menta

La menta puede ayudar mucho para luchar contra la enfermedad del movimiento. El mentol presente en la menta calma los músculos del estómago para aliviar las náuseas y disminuir el mareo.

Beber una taza de té de menta antes de viajar para controlar el mareo. Sólo tiene que añadir una cucharada de hojas secas de menta en una taza de agua hirviendo. Déjela reposar durante media hora, colar, añadir una cucharadita de miel y beber el té.

Mantenga un caramelo de menta en la boca y chupar lentamente. Este sencillo consejo funcionará muy bien, incluso si han comenzado las sensaciones de mareo.

Limón

limon

Los limones frescos y el jugo de limón fresco contienen ácido cítrico que puede resolver los síntomas del estómago revuelto, aliviar las náuseas y los vómitos durante el viaje. Incluso el olor de limón puede ayudar a traer alivio, ya que desencadena el funcionamiento de las  regiones superiores del cerebro para suprimir el problema.

Estos fueron algunos de los remedios naturales y caseros que usted puede utilizar para lograr combatir los síntomas de la cinetosis. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • Sintomas Del Zica
  • menta
  • pomada de la campana con miel
  • jengibre sirve para abortar
  • como hacer te de jengibre para abortar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*