Como hacer para evitar comprar de manera compulsiva

Salir de de compras es una actividad muy popular entre las mujeres y los hombres, pero cuando se vuelve excesiva, puede causar graves problemas. La compra compulsiva es una adicción, como las drogas o el juego, por lo que es muy importante lograr un tratamiento rápido y efectivo para llegar extremos peligrosos. A continuación les dejaremos algunos tips para lograr evitar comprar de manera compulsiva.

trastorno_compulsivo_1-

Pagar solamente con efectivo

Si usted va a realizar compras, asegúrese de no utilizar tarjetas de crédito, ya que al utilizar efectivo usted sentirá como este fluye y se evapora rápidamente. De esta manera podría lograr evitar comprar en exceso.

Haga una lista de las cosas que usted debe comprar

Es importante para lograr no desviarse de las comprar cotidianas realizar una lista de ellas. De esta manera evitara comprar cosas que no utilizara o que no son realmente necesarias para usted.

Evite salir de compras los días de oferta

Muchas personas que son compradoras compulsivas suelen tener la mala costumbre de salir de shopping los días donde las tiendas realizan rebajas muy tentadoras. Si usted quiere dejar de comprar compulsivamente asegúrese de salir a comprar en los días que las tiendas no hagan rebajas, ya que de esta manera no se tentara con ofertas muy persuasivas.

Estos fueron alguno de los pasos que usted puede seguir para evitar comprar compulsivamente. Esperamos que les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • halls negras donde las venden
  • Que Tintura Compro Reflejos Manteca
  • porcelanato líquido donde comprar
  • donde puedo comprar crema la milagrosa en mexico
  • donde comprar porcelanato liquido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*