Cómo hacer para evitar el exceso de equipaje y viajar más cómodos

En el día de hoy les explicaremos cómo reducir el peso de sus valijas para evitar problemas con el exceso de equipaje a la hora de hacer el Check-in en el aeropuerto. Esto puede ser de gran utilidad si usted suele viajar seguido, ya sea por placer o trabajo.

viajar-ligera-de-equipaje-1024x683

Evitar llevar demasiados zapatos

Si usted suele ser un viajero frecuente, o está planeando unas vacaciones, es importante que organice su equipaje y evite excederse con el peso permitido por las aerolíneas, ya que de esta manera lograra ahorrar mucho dinero en exceso de equipaje. Para esto uno de los puntos más importantes es evitar llevar demasiados calzados en su valija, ya que estos suelen ser muy pesados y ocupan muchos espacios. Es recomendable solamente llevar 2 o 3 pares de zapatos. En el caso de que usted desee llevar más cantidad le recomendamos que los ubique en su bolso de mano. Esto debido a que el calzado representa por lo general más del 30% del peso del equipaje.

Comprar valijas de materiales livianos

Muchas veces las personas no saben que las valijas por si solas suelen pesar mucho. Debido a  esto es recomendable que usted logre adquirir equipaje liviano. Para esto busque las valijas que tengan menos sierres, y estén confeccionadas con telas ligeras o materiales como la fibra de carbono.

No colocar bebidas ni perfumes

Otra de las formas con las que su equipaje suele aumentar de peso considerablemente es cuando coloca usted coloca líquidos en el. Evite transportar botellas, perfumes o cualquier tipo de recipientes que contengan líquidos, ya que estos suelen ocupar mucho espacio  y además provocan que el peso de su equipaje aumento de manera sustancial.

Esperamos que estos consejos les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • COMO EXPLOTAR UN NACIDO
  • com hacer un arbol genealógico con botellas
  • medicamento casero para un exceso o nacido en el cuerpo
  • como crear un soporte para marcos
  • se puede transportar una heladera acostada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*