Cómo hacer para impresionar a nuestro jefe

Impresionar a nuestro jefe  puede garantizar la seguridad de nuestro empleo y ayudarnos a movernos más fácilmente por la escalera corporativa, logrando adquirir puestos mejor posicionados y más pagos. Sin embargo es importante no tener una actitud reverencial hacia nuestro jefe ya que quedaría muy mal visto. Por esta razón les dejaremos algunos pasos a seguir para lograr impresionar a nuestro jefe.

Businessmen in meeting

Ahorrar dinero

En el caso de poseer la capacidad de lograr una mejora financiera en su empresa, no dude en hacerlo. Los altos mandos en cualquier empresa necesitan reducir costos donde sea posible y descubrir soluciones a los problemas monetarios que puedan surgir. Por esta razón es muy importante que pueda averiguar algunas ideas prácticas para el ahorro de dinero y presentarlas ante su jefe, su interés en el bienestar de la empresa generara sin duda una buena impresión.

Hablar sobre nuestras incapacidades

Si una determinada tarea es más difícil que las habilidades y experiencias actuales que posee y para las cuales se ha preparado no dude en ir directamente a avisarle a su jefe. Usted siempre debe mostrar un deseo de aprender, pero si su base actual de conocimiento no es tan amplia, es recomendable hacer referencia a esto puesto que podría traer problemas en el futuro.

Tomar apuntes

Como  los estudiantes toman notas para que puedan revisar el material más tarde y poder entenderlo de manera más clara, es importante que usted haga lo mismo. Es importante que también tome notas para su posterior revisión. Un buen momento para hacer esto es en las reuniones. Si lo hace, le permite a su jefe saber que usted está prestando atención y que se interesar por estar lo más informado posible sobre su trabajo.

Estos fueron algunos consejos útiles para lograr tener una buena impresión ante nuestro jefe. Esperamos que te haya sido de utilidad. Hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • ritual para que te llamen a trabajar
  • que es vueno para volberse virgen
  • como Ago un remedio casero para dejar ciego por un tiempo
  • you tube de una maraca con materiales de provecho
  • como hacer una jaula en reciclables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*