Cómo Hacer para que Desaparezcan los Cayos

Hoy te traemos a quehacerpara unos remedios caseros para que puedas decirle adiós a los cayos. Estos aparecen como defensa de la piel contra la fricción. Los cayos son un engrosamiento de la piel, formados principalmente en los pies. Estos pueden producirse también en las manos.

callos-1

A continuación te daremos algunos remedios caseros para que puedas terminar con los cayos.

Una de las recetas es utilizando ajo. Para realizar el remedio deberás aplicar sobre el o los cayos jugo de ajo. Te recomendamos que realices este proceso todos los días.

Otra de las recetas caseras para que desaparezcan tus cayos se hace utilizando manzanilla. Para esto deberás hacer un te de manzanilla, luego déjalo enfriar hasta lograr una temperatura que tus pies aguanten. Remoja tus pies o manos en caso de que tus cayos aparezcan alli. Notaras com se afloja la piel endurecida.

Otra de las recetas caseras, que es una de las mas efectivas, se realiza mezclando aspirina y limón. Para esto deberás triturar 6 aspirinas hasta que se forme un polvo. Luego agrega unas cuantas gotas de jugo de limón y agua en la misma cantidad. Aplica este mezcla sobre tu cayo y luego tápala con un plástico. Coloca encima una compresa caliente por alrededor de 15 minutos. El calor que se transmita lograra que la pasta penetre en el cayo y así suavizarlos. Retira la mezcla con un paño mojado. Puedes repetir este proceso hasta que desaparezca el cayo.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • mentholatum para hemorroides
  • como aser estuches caseros
  • plastificado para el cabello como aplicar
  • como limpiar fuente de marmol muy deteriorada
  • como se llama las gotas para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*