Como hacer para reciclar botellas de vidrio

El reciclaje en la actualidad es una actividad muy común y que se ha vuelto muy popular. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos algunos pasos a seguir y consejos para lograr reciclar botellas, ya sean de plástico o de vidrio.

basura1

Reutilizar botellas

Una de las formas más eficientes para lograr reciclar botellas es su reutilización en nuevas botellas. Para esto es importante que usted tome todas aquellas botellas de vidrio y plástico, y luego las lleve a su centro de reciclaje. De esta manera las empresas volverán a utilizar estos materiales para confeccionar nuevas botellas.

Utilizar las botellas para otros usos

Otra de las formas más sugeridas para evitar desechar las botellas plásticas y de vidrio es utilizarlas para otros fines. Usted puede utilizar botellas de plástico vacías como masetas en su jardín, para enfriar agua en su congelador o para cualquier otro fin que usted considere útil. Por otro lado puede utilizar las botellas de vidrio como forma de almacenamiento de diferentes sustancias como aceite, agua o especias.

Hacer manualidades

Si usted posee habilidades para las actividades manuales no dude en utilizar estas botellas para crear objetos únicos y decorativos para su hogar. También puede hacer artesanías y luego venderlas para utilizar el dinero con fines ecológicos.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • manualidades resiclables
  • de que puedo disfrazarme utilizando botellas de plastico para carnaval?
  • bota navideña de botella plástica
  • botas navideñas con botellas plásticas
  • macetas de botellas de plastico decoradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*