Cómo hacer para reducir la presión arterial de manera saludable

Si usted ha sido diagnosticado con presión arterial alta, su estilo de vida juega un papel importante en el tratamiento de la misma. Si logra controlar con éxito su presión arterial, es posible evitar, retrasar o reducir la necesidad de medicamentos. A continuación les dejaremos algunos remedios naturales para lograr reducir la presión arterial alta de manear rápida y efectiva.

514589_presion_arterial_aumento_de_peso

Comer menos sal

tmb1_564448_201310172024150000001

El consumo de sal en cantidades altas puede aumentar la presión arterial, por lo que es importante comer la menor cantidad posible. Muchas de las personas que padecen de presión arterial alta pueden ser capaces de evitar medicamentos para reducir la presión mediante la reducción del consumo de sal. La mayor parte de la sal que consumimos no es la que le agregamos a los alimentos, sino que la mayor parte se encuentra en los alimentos preparados como el pan, los cereales y las comidas preparadas. No agregue sal a los alimentos que usted cocina, ni a aquellos que usted pone en su mesa. Cuando compre alimentos, lea las etiquetas y elegir opciones bajas en sal cuando pueda.

Consumir grandes cantidades de frutas y verduras

Nota-3540-las_personas_que_comen_frutas_y_verduras_a_diario_viven_mas_anos

Comer más frutas y verduras ayuda a bajar la presión arterial. Los adultos por lo general deben consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Una porción de frutas es de 80 gramos, o aproximadamente del tamaño de un puño. Trate de comer una variedad de frutas y verduras. Secas, congeladas y en conserva son beneficiosas, pero tenga cuidado con los agregados de sal, azúcar o grasas. Ya que muchas de las frutas congeladas compradas en supermercados pueden llegar a tener conservantes y azucares, es mejor que consuma frutas y verduras naturales compradas en verdulerías.

Mantener un peso saludable

wpid-gesund-abnehmen

Bajar de peso, en muchos casos puede ayudar a bajar la presión arterial y reducir el riesgo de problemas de salud. La mejor manera de perder peso es elegir alimentos más bajos en grasa y en calorías y aumentar su actividad física. Una forma de lograr esto es dirigiéndose a un nutricionista para que le prepare una dieta sin tener que sacrificar aquellos alimentos que más le gustan. Puede también contratar un personal trainer para lograr hacer ejercicios todos los días de manera adecuada y eficiente.

Beber menos alcohol

Neknomination

Si usted bebe demasiado alcohol, esto elevará su presión arterial con el tiempo. Los límites recomendados actuales son 21 unidades de alcohol a la semana para los hombres, y 14 unidades a la semana para las mujeres. Una unidad es aproximadamente la mitad de una pinta de cerveza o sidra, un vaso pequeño de vino, o una sola medida de bebidas blancas. Si logra mantener los límites de alcohol recomendados, esto debería ayudar a mantener su presión arterial normalizada.

Realice más actividades al día

16_grande

Es importante que usted logre realizar actividades durante 30 minutos cinco veces a la semana, ya que de esta manera lograra mantener su corazón sano, y a su vez lograra bajar la presión arterial. Si usted no puede encontrar 30 minutos en su día, el aumento de su actividad por un corto periodo de tiempo le ayudara de la misma manera, por lo que sí es posible agregue algunos minutos de alguna actividad en su rutina diaria. Piense acerca de cómo puede ser más activo en su vida diaria. Cualquier actividad que lo deja sin un poco de aliento es ideal.

Estos fueron algunos consejos útiles para que usted pueda lograr reducir su presión arterial de manera efectiva. No dude en dejar su comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • esquineras para cartulinas
  • pinchar la oreja
  • como bajar aplicaion para decorar fotos
  • musica para bajar la presion
  • sal para las arrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*