Cómo hacer pompones de papel

Hoy te traemos a quehacerpara el paso a paso para hacer unos pompones de tela que podrás usar como objeto de decoración para una fiesta, ya sea un casamiento, un cumpleaños, un bautismo, entre otros. Estos pompones son muy fáciles de hacer, y muy rápidos. Los pompones que te mostraremos hoy son de aproximadamente 50 x 76cm, pero tu puedes elegir si quieres que sean mas agrandes o mas pequeños, es de acuerdo al gusto de cada uno. Puedes además elegir el color que desees, de acuerdo a la ocasión para lo que los uses. A continuación te daremos los pasos para que sigas para realizar estos hermosos pompones.

1shower

Primer paso:

paper-pompom-tutorial002
Comience por colocar los ocho hojas de papel de seda en la parte superior de la otra. Si usted está usando diferentes colores coloquelos en el orden que quieras que aparezcan. Por ejemplo, puedes hacer una especie de pompón de color verde con crema, naranja pálido y papel de seda de color rosa, así que para que uno que primero ponga dos hojas de crema, luego tres hojas de naranja, luego tres hojas de color rosa.

Segundo paso:

DIY-Tissue-Paper-Pom-Folds
Después, usted necesita para doblar a todos juntos en un estilo concertina (como aquellos aficionados caseros que todos los empleados para hacer de papel cuando éramos niños), en anchos de unos 5 cm. Mantenga plegado hacia atrás y adelante hasta que logres una tira larga. Las ocho hojas de papel le quedaran como un estilo de acordeón o de abanico.

Tercer paso:

How to make tissue paper pom poms16

Tome una longitud de su cuerda, hilo o lana (puede usar cualquiera, sólo tiene que no se rompen fácilmente) y atarlo alrededor de la mitad de la franja de hojas de papel dobladas, y corbata de forma segura. No aplastar el papel, simplemente atar alrededor de ellos para mantener esencialmente juntos.

Cuarto paso:

IMG_8417

A continuación, cortar cada uno de los extremos de este grueso de papel en una curva, según la foto de abajo. Usted puede hacerlo como imitando una curva en cada esquina, o puede también crear una forma de pétalo toda cortando un semicírculo a la mitad de la parte superior y luego hacia abajo de nuevo. Todo depende de usted, ya que ambos estilos se ven bien y sólo crean un efecto ligeramente diferente a los pompones.
Para este trabajo tendrá que usar tijeras bastante fuertes para ser capaz de cortar a través de todo el papel junto y mantener todo en línea al mismo tiempo. Si utilizas una tijera que no esta bien afilada puede romperte el papel en vez de cortarlo.

Quinto paso:

kidspoms_Step3
A continuación, se despliegan sus dos extremos (con la cadena sigue manteniendo todo junto en el centro). Asígnelas fuera hasta el tope. Extienda los pliegues

Sexto paso:

diy-tissue-paper-pom-poms.jpg-1

A continuación, tome cada hoja de papel y con mucho cuidado lo separa de la de abajo. Tenga mucho cuidado de no romperlas. (Aunque si lo hace no es el fin del mundo, ya que es apenas perceptible). Es necesario separarlo y de a poco ir tirándolos para arriba.

Es mejor si lo hacer primero con las cuatro primeras hojas para crear la primera mitad del pompón, y luego dé la vuelta a hacer los otros cuatro. Colóquelos para arriba y extienda los pétalos hacia afuera para que pueda obtener un pompón agradable, incluso hinchado, para que llames mas la atención.

Séptimo paso:

martha-stewart-party-pom-pom-set-vintage-girl-pink-main-272-272

Este es el ultimo paso del pompón. Para conseguir un efecto realmente encantador atar hilo invisible a esa cadena / lana / bucle de hilo en el centro del pompón y colgarlos de aquí, allá y en todas partes. Se ven realmente encantador en cascada grupos de varios colores, como se puede ver.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como cortar papel cascaron
  • como envolver golosinas para candy bar
  • faldas de papel crepe
  • cortinas de papel crepe para el 10 de mayo
  • falda de papel crepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*