Cómo hacer que nuestro hogar sea más ecológico

Hoy en día hay muchas maneras de crear una casa ecológica y volvernos más ambientalistas. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir para lograr modificar nuestro hogar y volverlo más ecológico y amigable con el medio ambiente. De esta manera ahorraremos energía y dinero, beneficiando así a nosotros mismos, como también al medio ambiente.

hogar-ecologico-1-728

Encontrar una calculadora de energía

Este artefacto es muy útil para evaluar el consumo de energía actual. Trate de encontrar uno que se adapte a su país. El mismo se puede buscar de manera gratuita en internet y muchas de estas calculadoras cuentan  automáticamente la eficiencia energética de su casa en ese momento.

Aislar correctamente la casa

Especialmente en climas fríos, asegurarse de que tiene un buen aislamiento en las paredes y ventanas, ay que estos es clave para reducir los costos de calefacción y el consumo en exceso de energía.

Utilizar lámparas de bajo consumo

Estas son una gran manera de ahorrar energía fácilmente. Se conectan directamente a cualquier unidad de iluminación y consumen menos energía. Algunos son incluso más brillante que las bombillas estándar, pero consumen mucha menos energía.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para lograr volver nuestra casa más ecológica te haya sido útil.

Otros Buscaron:

  • como hacer un traje con tela ecologica
  • se puede ornamentar con lienzo ecológico
  • como colaborar con el medio ambiente
  • youtube como elaborar periodico mural sobre ahorro de electricidaf
  • como hacer banderines en lienso ecologico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*