Cómo hacer que una habitación se vea moderna

Dale una nueva vida a una vieja habitación mediante un cambio de imagen con estilo. Después de varios años  la decoración de una sala pierde su estilo moderno, y parece aburrida, como también poco interesante. Tome una buena mirada en el suelo, paredes, combinación de colores y mobiliario para determinar qué actualizaciones desea hacer, y dar prioridad a ellas. A continuación les dejaremos algunos consejos para poder transformar una habitación vieja en una moderna y elegante.

Eos06_013_01 (1)

Renovar las paredes y ventanas

pared-pintada

Lo primero y más recomendado para comenzar con su remodelación es brindarle a la habitación una nueva capa de pintura. Elija un color para mejorar el esquema actual de su casa. Paredes neutras, como el marfil cremoso, gris sutil, beige suave y blanco, ofrecen un lienzo para adaptarse a casi cualquier decoración. Si el techo se ve un poco desagradable, cúbralo de blanco para agregar la ilusión de altura adicional. Pinte los zócalos desgastados, con colores en un tono que sea dos o tres tonos más claros o más oscuros que el color de la pared. Renueve los viejos armarios y puertas de entrada de una de las habitaciones con la misma pintura que uso para pintar los zócalos. Puede añadir suavidad a sus ventanas colgando cortinas delante de las persianas para un estilo más a la moda y moderno.

Rehacer los pisos

Pintando-el-piso-600x450

Alfombras y pisos de superficie dura descoloridos o dañados pueden revelar rápidamente la edad de decoración de una habitación. No dude en retirar toda la superficie sucia o pasada de moda para instalar alfombras de nylon resistentes, como también pintar las paredes en un color y el estilo que combinen con los suelos de su casa. En el caso de tener piso de parque lústrelos para que vuelvan a tener el brillo que solían tener y devolver un aspecto más nuevo a la habitación. También puede colocar alfombras de diferentes colores en el piso para lograr una identidad moderna.

Utilice madera de ingeniería en lugar de laminado o pisos de madera estándar en su baño, ya que el diseño en capas de esta madera evita la expansión y contracción en su baño, logrando que el piso no se deforme.

Cambiar muebles

913b6640-bc0e-11e3-91c1-37d57ffad371_mover_muebles

Los muebles que presentan un aspecto feo pueden chupar el atractivo moderno de una habitación reformada. Utilice piezas de madera tristes y actualícelas con una capa de pintura blanca para un look fresco y limpio, o elegir tonalidades negras o morenas para una cirugía estética moderna tenue. Un vibrante color de pintura como el verde, amarillo, lima, naranja, turquesa y  azul, añade una decoración alegre a una habitación sin gracia. Hacer que un viejo sofá o una silla parezcan nuevos es otra manera de cambiar la decoración mobiliaria. En este caso usar fundas de bajo presupuesto y coloridos almohadones, o tapizar las piezas en una tela fresca. Usa tu creatividad para cambiar la finalidad de artículos para el hogar para una función diferente a la que se pretendía originalmente.

Cambiar la decoración

DIY-Board-Batten-Entryway-Redo-14blog

Sin duda uno de los puntos más importantes para lograr una decoración única y que tenga un aspecto moderno es mediante el cambio de los accesorios y objetos decorativos. Por ejemplo una nueva cortina de la ducha, toallas de baño, lámparas y alfombras ofrecen actualizaciones instantáneas a un viejo cuarto de baño. Reemplace alfombras pequeñas descoloridas por una más grande y llamativa para lograr un estilo contemporáneo único y agradable. Nuevas lámparas de mesa, macetas de vegetación natural, cestas tejidas, cerámica colorida y un jarrón con flores frescas provoca una sensación de modernidad y cambio en una habitación. Puede colocar repisas de acero o confeccionarlas usted mismo con madera y alambre.

Estas son diferentes formas de lograr cambiar el estilo antiguo de una habitación por uno más moderno y atractivo, que se adapta a los modelos actuales de decoración. Esperamos que te haya sido de utilidad, no dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • trajes de batonistas
  • para q sirven las halls negras
  • habitacion moderna
  • como acer cortinas de seloceda
  • como kitar lo cuartiado a una prenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*