Cómo hacer rulos de forma natural

Muchas mujeres sueñan con tener un pelo ondulado o con algunas ondas, ya que el suyo es muy lacio. Hoy te traemos una opción natural para que ondules tu cabello, ya sea para ir a una fiesta, o a un evento o simplemente para realizarlo cotidianamente. A continuación te enseñaremos paso a paso.

Para comenzar debes lavar tu pelo, ya que las ondas se ven mejor cuando el cabello está bien limpio y brilloso. Una vez que ya hayas escurrido con una toalla tu cabello añade una pequeña cantidad de crema de peinar. Esta te ayudara a mantener el cabello en su lugar además de dejarlo suave y brillante. Luego aplica un gel que realce rulos.

Luego de esto comienza  a hacer pequeñas trenzas, ya que estas ondulan tu cabello de manera natural y fácil, sin utilizar rizador. Realiza trenzas del tamaño que te gustaría que sean los rizos. Si quieres que que te queden muchos rizos hace muchas trenzas pequeñas.

quien mejor que nosotras rulos

Luego puedes secar tu cabello con secador o dejarlo que se seque solo. Las trenzas debes tenerlas hechas por aproximadamente 4 horas. Puedes hacértelas a la noche y dormir con ellas.

Una vez que te desarmes las trenzas no debes pasarte el peine ni el cepillo, ya que esto las desarmara.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Otros Buscaron:

  • la crema nivea aclara las manchas faciales narrones
  • pintura plastica dormir
  • tutorial de torta de almohadones
  • como despintar mi cabello si lo pinte con papel crepe
  • tubos para el cabello caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*