Cómo hacer un bebedero para colibrí

En lugar de gastar dinero en un bebedero de colibrí comprado en una tienda, usted puede reciclar una botella de vino vacía y crear uno casero. Los colibríes son naturalmente atraídos por el color rojo, por lo que una botella de color carmesí funcionara mejor. De lo contrario, cualquier botella vieja tendrá la misma utilidad, simplemente asegúrese de agregar un toque de rojo antes de colgarlo. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

1152764-327615_p

 

Desinfectar botella de vidrio

Limpie el interior de una botella de vino de 750 centímetros cúbicos. Use agua y jabón, y, si es posible, elegir una botella de color rojo para atraer a los colibríes.

Rellenar la botella con néctar

Llena la botella de vino vacía con néctar para colibrí. Gire la botella y asegurar su dedo sobre el pico mientras usted comprueba que no haya fugas.

Agregar un tubo alimentador

Inserte un tubo alimentador de colibrí en la abertura de la botella de vino. Estos tubos de plástico están disponibles en los centros comerciales y tiendas de jardinería. Empujar el extremo que se asemeja a un corcho en la botella de vino.

Envolver la botella en alambre

Envuelva el alambre de artesanía de alta resistencia alrededor de la botella. Comenzando en el punto justo debajo de pico de la misma, envolver el alambre de artesanía alrededor del cuello al menos tres o cuatro veces. Continuar para envolver la botella con el cable hasta que llegue a la parte inferior. Dejar un poco de este alambre como sobrante para crear una percha para la botellla. Por ultimo destape el tubo de alimentación.

Otros Buscaron:

  • masajes en el vientre para abortar
  • quehacer para net /como/botas-naviden
  • como meter una botella en un globo
  • dulceros con botellas de refresco
  • com hacer traje de novios para notellas

Un pensamiento en “Cómo hacer un bebedero para colibrí”

  1. Hola me encanta la idea y la práctica de reciclar todo lo posible y deseo hacer un alimentador de colibrí. No me queda claro la parte del alimentador debajo del pico, no veo bien la foto con qué se construye y cómo se hace la mezcla de néctar para alimentar?
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*