Cómo Hacer un Muñeco de Pasto

Anuncios:

Hoy te enseñaremos a hacer el señor cabeza de pasto para que tus hijos aprendan el desarrollo de la vegetación de una manera simple y divertida, disfrutando de la naturaleza. Esta es una especie de bolsa o tela impermeable, con forma de cabeza, que contiene tierra con semillas de pasto.  Al regarla periódicamente las semillas germinarán y crecerá el verde pasto a modo de cabello.

muneco-ecologico-cabeza-de-pasto-grow-a-head-100-natural-2265-MLV4263432000_052013-F

Para comenzar a hacer el señor cabeza de pasto necesitaras una media vieja de nylon. Recortamos la zona del muslo de la media en desuso, y la abriremos a lo largo para obtener una plancha recta. Luego, la estiraremos en la mesa y prepararemos un recipiente profundo, como una taza. Con la media estirada espolvorear un poco de tierra adentro, aproximadamente medio cm de espesor.

Una vez hecho esto, espolvorearemos sobre esta tierra semillas de alpiste o de césped. Luego colocaremos sobre las semillas una buena cantidad de tierra preparada.  Luego, cerraremos la media en forma de pelota u óvalo, ayudándonos con la taza para que conserve esta forma. Coser la punta con aguja e hilo.

Se puede crear un soporte de lata, o de porcelana fría o de tela. Debes utilizar tu imaginación. Agrégale orejas, boca, nariz ojos, con los objetos que desees, ya pueden ser tapitas de gaseosa o botones por ejemplo.  En pocos días, el muñeco irá germinando y su pelo verde irá creciendo.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • muñeco ecologico
  • como cobrar una decoracion con telas
  • como hacer pasto con cartulina
  • como hacer pasto enbporcelana fria
  • como hacer pasto con porcelana fria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*