Cómo Hacer una Casa para los Pájaros

Anuncios:

Muchas veces ves rodear pájaros tu jardín y te gustaría hacerles una pajarera para que puedan hacer sus nidos ahí. Si tienes muchos arboles en tu casa también puedes aprovechar para hacer una pajarera para disfrutar de la dulce música de los pájaros durante el día.

44271c_pajarera2 44271c_pajarera2

Para realizar una pajarera de diseño básico primero cortaremos las maderas con las dimensiones adecuadas de forma que obtengamos siete piezas en total. Tres de ellas formarán las paredes, otra será la pared en la que haremos el agujero de entrada, otras dos conformarán el tejado, y la última será el suelo de la pajarera.

Para unir las partes utilizaremos clavos, y evitaremos usar colas o productos similares, ya que pueden ser tóxicos para los pájaros.

El material más recomendado para hacer pajareras son las maderas naturales, pero que resistan la humedad.

Para comenzar haremos la entrada a la pajarera, así como unos pequeños agujeros en las partes altas del resto de paredes, de forma que ayudemos a la ventilación del interior de la pajarera.

Para unir las paredes al suelo, utilizaremos clavos, como hemos mencionado anteriormente. Es conveniente poner unos cuantos.

Para terminar colocaremos las dos piezas que conformarán el techo y que quedarán inclinadas para evitar que se estanque el agua. Ten en cuenta que el techo de la pajarera sea desmontable, para que nos permita limpiar el interior fácilmente una vez que las crías hayan abandonado el nido.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como hacer un disfraz de zopilote
  • como lavar botas de peluche
  • como decorar aro para colgar pajaritos de foamt
  • como hacer alitas para pajaritos
  • con sal se puede abortar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*