Como hacer una cena romántica casera

Tener una cena romántica en casa puede ser mucho más especial que comer en algún restaurante, además de ser mucho más barato. Si usted desea planear una cena romántica en casa con su pareja, lo único que tienes que hacer es preparar un menú cuidadosamente y seguir una serie de pasos que les dejaremos a continuación.

cena-1

Elegir las bebidas para la cena

319026

Si usted está planeando tener una cena romántica en casa, entonces lo primero que va a hacer es tomar una copa para inaugurar el inicio de su agradable comida casera. El vino es la opción más romántica, así que si usted y los suyos son  bebedores de vino, estar preparado con una botella de vino tinto o blanco, dependiendo de lo que estás comiendo, es una excelente opción. Vinos tintos tienden a ir mejor con las carnes rojas, mientras que los vinos blancos son mejores en las noches de verano y van bien con los alimentos más ligeros como las ensaladas y los mariscos. Si usted planea una cena más informal y a usted le agrada la cerveza, esta también es una buena opción.

Elija aperitivos sencillos

aperitivos-blog-vidaessalud-wordpresscom

Luego de que usted haya servido la bebida, debe estar listo para colocar algunos aperitivos sencillos. Sus comensales y usted no van a  querer pasar una hora disfrutando de una bebida de pie esperando a que la comida esté lista. Por esta razón tener unos aperitivos sencillos listos, hará que su cena comience con el pie derecho. Escoja alimentos simples y fáciles de comer mientras estás en la cocina. Aquí están algunos aperitivos perfectos para probar:

  • Hacer un poco de pan tostado y agregar algunos aderezos como mayonesa de ave, alguna salsa picante o cualquier cosa que se le ocurra para acompañar las tostadas.
  • Huevos rellenos es también una interesante opción. La única desventaja es que los debe cocinar antes del evento.
  • Para el verano, hacer ensalada simple con cuatro ingredientes: sandía, queso feta, semillas de girasol, y menta es de mucha utilidad.

Elija su plato principal

diaet-guide-14-152019_L

Su plato principal debe ser algo sencillo que no requiera de mucha preparación ya que la idea de la cena es poder pasar tiempo con su pareja o amigos y no cocinando. Usted puede optar por preparar la cena el día anterior y simplemente cocinarla el día de la cena, de esta manera lograra que su cena sea soñada y muy didáctica. Dentro de las opciones se encentra la pizza casera, pollo a la plancha con papas rusticas, carne al horno con alguna salsa casera o cualquier alimento que sea de rápida cocción.

Tener un plan B en caso de problemas

China-2

Aunque su cena romántica en casa debe ir tan bien como sea posible, usted debe tener un plan de seguridad por si algo sale mal. Esto no significa que usted deba tener otra comida casera preparada, pero significa que usted debe saber que hacer en caso de algún problema. Dentro de las opciones de su plan puede incluir algún restaurante de comida hecha como un restaurante chino, comida árabe o cualquier otra cosa que se lo ocurra, pero siempre planificando todo antes de comenzar a preparar su cena casera.

Estos fueron algunos de los consejos y pasos a seguir para lograr desarrollar una cena romántica o con amigos en su hogar. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • purga casera rápida y efectiva
  • plegados sencillos
  • como preparar una purga casera
  • como preparar pintura satinada casera
  • crioterapia casera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*