Cómo limpiar cobre sin productos químicos

Hay ciertas soluciones que están al alcance de la mano, sin necesidad de comprar productos químicos o tóxicos. Cómo es el caso de la limpieza de objetos de cobre.

Cuadro 2

Muchas veces se habrán preguntado cómo limpiar objetos de cobre  sin caer en los consabidos productos químicos que se venden para ello, sino que hacerlo con productos naturales.

Entre las soluciones están:

Limón y sal de cocina: Hay que cortar el limón en tajadas y colocarlo encima de la sal de cocina. Una vez que se pegó la sal al limón se toman fetas de limón y se pasa sobre la superficie del objeto de cobre. Se debe cuidar de no apretar demasiado para arriesgar de arruinar el barniz.

Vinagre y sal gruesa: Es un método simple y muy veloz. Se toma un recipiente, se llena con vinagre tibio, se coloca la sal fina , un par de cucharadas. Se mezcla bien todo, haciendo que se disuelva la sal y se pasa con un paño  mojado con esta mezcla sobre los objetos de cobre.

Jugo de limón y bicarbonato: Se mezcla y se pasa con una esponjita. Luego se enjuaga y se lustra.

• También se pueden hacer brillar los objetos de cobre simplemente con cera. Se pasa un trapo con cera y se lustra con un paño.

Otros Buscaron:

  • productos para hacer el plastificado de cabello
  • q pasa cuando te mareas
  • como limpiar un codo de cobre
  • como plisar prendas
  • cuanto tiempo hacer efecto el limon para cortar la regla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*