Cómo Limpiar una Plancha

Muchas veces cuando estas planchando la ropa o alguna tela sin que lo desees aparece una mancha sobre ella, y la superficie de la plancha se ensucia y pegotea la prenda dejando manchas que cuentan mucho trabajo sacarlas. Hoy te traemos algunos trucos para que puedas limpiar la plancha para que no te ocurran estos accidentes.

5234750001_1289043153001_limpiar-planchas

Una de las opciones es utilizar sal fina. Lo que deberás hacer es colocar la sal fina sobre un papel blanco, luego calienta bien la plancha y pásala sobre la sal frotando lentamente al contacto con los pegotes. Realiza las pasadas que sean necesarias. Notaras que la sal se va a ir quemando, mientras que la suela de tu plancha va a quedar impecable.

Otro de los trucos que puedes elegir es la vela. Para esto deberás pasar una vela blanca por la plancha caliente, luego déjala enfriar. Luego calienta la plancha y pásala por tierra limpia.

El ultimo truco que te traemos para que limpies la suela de tu plancha de ropa es utilizando virulana fina. Una vez que la plancha este fría frótale la superficie con la virulana fina y algún producto limpiador de crema. Frota la superficie realizando pequeños círculos. Luego pásale una servilleta de papel para corroborar la limpieza. Una vez que termines pasale un trapo seco que no deje pelusas ya que sino después estas se pegaran en la ropa que planches.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como hacer porras con papel crepe
  • como quitar lo negro de la plancha
  • como quitarle lo negro a la plancha
  • como hacer hormiga con papel y engrudo
  • como acer una plancha en material reciclable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*